Saltar al contenido
HeyEmpleate

Juego Pass De Septiembre Marca El Debut Final De Final Fantasy 13 En El Catálogo

El paso del juego de septiembre de 2021 continúa con la promesa de Square Enix para llevar todos los juegos finales de saga de fantasía a Microsoft Service. Ahora, quien se estrenea, hay Final Fantasy 13, Título lanzado en 2009 y presentó a la protagonista Lightning, así como varias noticias para la mecánica de RPG. Otros juegos también se lanzarán durante todo el mes, y otros se van: verifique los siguientes detalles.

juego

El paso del juego es un Servicio de firma disponible para todos los usuarios que tienen una cuenta de Xbox LIVE. Mientras que el usuario mantiene la firma activa, continúa con acceso a los juegos. Cuando los juegos salen del catálogo, no es posible continuar jugando incluso si ya ha descargado.

Seguir juegos gratis que llegan a Nintendo Cambiar en línea, Twitch Prime, PS Plus y Xbox Live Gold.

Pase de juego: Juegos de septiembre

Final Fantasy 13 (Consola y PC) – 2 de septiembre

Final Fantasy 13 es un RPG de fantasía en el que un grupo de valientes Los humanos luchan contra el destino en la ciudad flotante utópica de Cocoon y el mundo primitivo del pulso. Siga las batallas aceleradas de un elegante rayo de heroína y aventura en un mundo nuevo y misterioso.

Craftopia (consola y PC) – 2 de septiembre

Usted llega a una pequeña isla Lleno de animales infinitos, características y posibilidades. Lo que haces en este juego depende totalmente de ti: recolecta recursos, cosechando cosechas, lucha contra los jefes, captura a los enemigos, construye una casa encantadora, desbloquea nuevas islas, explora el mundo y más.

Signos de la Sojourner (Consola y PC) – 2 de septiembre

Un juego de cartas narrativas sobre la conexión de personas. Tu cubierta es tu personaje, reflejando tus experiencias y que forma tus relaciones. Viaja a varios lugares para comprar productos para su tienda. En el camino, encontrará historias optimistas, personajes amables y sorpresas deliciosas en un mundo en el que el cambio climático ha hecho la vida difícil.

Simulador de cirujano 2 (consola y PC) – 2 de septiembre

Es hora de «operar» solo o jugar en línea con 4 amigos en este simulador de cirugía basado en la física. Dadecir a los misterios de la instalación médica de Bossa Labs, explora cientos de niveles creados por la comunidad y crean sus propios niveles utilizando la herramienta de construcción.

truco de la corona (consola y PC) – 7 de septiembre

Guía al protagonista Elle en un viaje peligroso a través de maestros generados de forma procesal. Navegue cuidadosamente enemigos y trampas únicas que solo se mueven cuando Elle también se mueve, debido al truco de la corona, un solo mecánico basado en turnos sincronizados. Planee cada movimiento estratégicamente para sobrevivir, dominar una combinación de habilidades, familiares y armas para escapar del laberinto.

Envío (consola y PC) – 9 de septiembre

inspirador en El retrofuturismo, en la estética soviética y las películas de humor ácido, la respiración es un nuevo enfoque del género de supervivencia que lo pone en control de un simple hombre llamado hombre. Él está tomando las cenizas de su abuelo a un funeral galáctico y de repente se encuentra en el medio. de una conspiración universal.

trono nuclear (consola y PC) – 9 de septiembre

El trono nuclear es un juego de disparos post-apocalíptico similar a un roguelike. Lucha por las tierras devastadas que usan armas poderosas, recolectando radiación para transformar nuevos miembros y habilidades. Todas estas cosas y más puedes hacerlo si es bueno en este juego.

El escape artfulable (consola y PC) – 9 de septiembre

Una parte de un adolescente de la guitarra prodigia en un viaje psicodélico y Multidimensional en busca de inspirar su personalidad en el escenario y enfrentar el legado de una gente de leyenda. Presentando el elenco de voces protagonizando a Michael Johnston, Caroline Kinley, Lena Headey, Jason Schwartzman, Mark Strong y Carl Weathers.

Dejando el catálogo

Por ahora, estos son los juegos confirmados para irse El juego pasa en septiembre. Si lo desea, juegue o compre con un 20% de descuento, mientras que todavía hay tiempo.

juegos que abandonan el catálogo septiembre:

y luego, ¿qué juego desea aprovechar primero?

con información: Xbox.