Saltar al contenido
HeyEmpleate

? Juegos para jugar en el celular gratis y multijugador

Juegos gratis para celular

Juegos para jugar en el celular gratis

No tienes que pagar mucho dinero para disfrutar Juegos para jugar en el celular gratis. El aunque de los teléfonos inteligentes ha llevado a muchos desarrolladores de videojuegos a optar por este tipo de plataforma móvil como su principal canal comercial a través de juegos de pago. Sin embargo, otros continúan ofreciendo al mundo la oportunidad de disfrutar de sus creaciones completamente gratis. Y eso es precisamente lo que nos interesa hoy en día: los juegos móviles gratuitos.

Si bien hay algunos juegos de Android de pago excelentes en Google Play, cuyos desarrolladores ciertamente merecen cada centavo del precio de sus títulos, no todos están dispuestos a pagar por ellos. Por esta razón, en esta guía, vamos a reunir los mejores juegos de Android que se pueden descargar y jugar de forma totalmente gratuita, y es mejor que guardes este artículo en tus marcadores, ya que la lista se actualizará con frecuencia a medida que aparezcan nuevos títulos. estar disponible. aparecer.
Os dejamos con el listado actualizado con las últimas novedades Juegos para jugar en el celular gratis. Todos se pueden descargar de forma gratuita desde Google Play, por lo que no es necesario descargar los APK de ninguno de los juegos para jugarlos gratis.

Juegos para jugar en el celular gratis sin publicidad

Cabe señalar que la mayoría de estos son juegos sin publicidad, por lo que no tendrá que preocuparse por los anuncios mientras juega. Por supuesto, hay algunos que incluyen micropagos que de todos modos no te impedirán aprovecharlos.

Muchos de los juegos de esta lista tampoco necesitan una conexión para ejecutarse, aunque eso es lo que más te preocupa, te invitamos a consultar nuestro artículo sobre los mejores juegos de Android para jugar sin conexión a Internet.

Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena

El clásico juego de cartas Magic ya tiene su versión para Android.

Es un título que “virtualiza” la experiencia clásica de este juego de cartas, ofreciendo la posibilidad de competir con otros jugadores de todo el mundo en juegos online, donde tendrás que enfrentarte a otras personas del mismo nivel.

Además, Magic: The Gathering Arena ofrece la posibilidad de jugar contra la IA para practicar antes de salir al campo de batalla.

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift

Para sorpresa de muchos, la versión de Riot Games del clásico LoL para móviles reaviva a la perfección la esencia del famoso MOBA, y lo hace más accesible que nunca gracias a uno de los mejores juegos móviles gratuitos que hemos visto en los últimos años. mes.

League of Legends: Wild Rift es un juego de estrategia con batallas 5v5, con controles optimizados para pantallas táctiles.

Genshin Impact

Genshin Impact

El mejor juego gratuito para Android de 2021. Es así de fácil. Genshin Impact ha revolucionado el mundo de los juegos desde su llegada, convirtiéndose en el juego de rol gratuito más avanzado, con mejores gráficos y una jugabilidad más pulida que la que hayamos visto en un juego móvil.

Su trama cuenta la historia de dos gemelos que, debido a una deidad maligna, fueron separados y obligados a caer en un sueño profundo. El objetivo, por supuesto, será encontrar a nuestro querido hermano – o hermana – mientras viaja por el continente Teyvat.

Es un juego con gráficos y sonido exquisitos, con una gran inspiración de Zelda: Breath of The Wild, controles fáciles de usar y una historia bien desarrollada. El juego se puede descargar gratis, aunque contiene pagos dentro de la aplicación.

GWENT: The Witcher Card Game

GWENT: The Witcher Card Game

El famoso juego de cartas del universo The Witcher que descubrimos por primera vez en The Witcher III ahora tiene su versión móvil. Y aún mejor: es completamente gratis.

En GWENT nos enfrentaremos a la IA u otros jugadores de todo el mundo, para acabar consiguiendo el juego de cartas más potente de todos.

Sky: Niños de la Luz

Sky: Niños de la Luz

Los creadores del famoso Journey tienen otro juego gratuito que vale la pena instalar. Sky nos lleva a un reino que debe ser explorado por los Hijos de la Luz, con el objetivo de devolver las estrellas a sus correspondientes constelaciones.

El juego mantiene una estética similar a la de Journey, con un apartado gráfico y sonoro exquisito que nos envuelve en una jugabilidad de exploración de la que será difícil escapar.

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra

Riot Games, la empresa detrás del famoso League of Legends, nos ofrece su juego de estrategia basado en cartas jugables completamente gratis desde el móvil.

Legends of Runeterra es un juego de cartas inspirado en el universo LOL, en el que el objetivo es armar el mejor mazo para ganar la mayor cantidad de partidas y llegar a lo más alto.

Maze Machina

Maze Machina

Este gran juego de estrategia, elegido por Google como uno de los mejores juegos de Android de 2020, nos ofrece un pequeño mundo lleno de laberintos que tendremos que cerrar para escapar de las trampas.

Consideramos que te podría interesar ? Cual es el celular con mejor cámara del 2021.