Saltar al contenido
HeyEmpleate

?? Juegos para PC online que puedes jugar gratis

juegos para pc online

Juegos para PC online

Jugar distrae la cabeza, ayuda a pasar el tiempo y puede ser la mejor manera de entretenerse en los días largos. Además, hay pocas formas más divertidas y gratificantes de mantenerse en contacto con la familia y los amigos que jugar juegos para pc online mientras se discute el juego o las estrategias a través de auriculares. Y si son gratis, es incluso mejor. Hay docenas de excelentes juegos en línea para que la gente juegue, por eso hemos seleccionado los mejores juegos de PC gratuitos para jugar en línea.

Hemos intentado dejar de lado los más antiguos, que todavía juegan miles de jugadores, desde CS: GO hasta Hearthstone o DotA, porque todo el mundo ya los conoce. Esta vez nos hemos decantado por juegos más nuevos. Algunos se publicaron hace apenas unas semanas.

También hemos incluido algunos clásicos imprescindibles en estos días, desde Fortnite hasta Destiny 2. Eche un vistazo a la lista porque hay algunos que probablemente no conocía.

Todos estos juegos para pc online se pueden jugar y disfrutar de forma gratuita sin limitación. Algunos tienen contenido adicional de pago, como nuevas misiones, expansiones o contenido estético, pero como dicen, se pueden jugar sin problemas, sin inconvenientes y sin gastar dinero.

Pida a sus amigos o familiares que los descarguen por usted. Puede divertirse en compañía, incluso si es virtualmente.

Los mejores juegos para pc online gratuitos

  • Call of Duty: Warzone
  • Final Fantasy XIV
  • Magic the Gathering Arena
  • Fortnite
  • World of Tanks Blitz
  • Dauntless
  • Auto Chess

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone

Puedes descargar Call of Duty: Warzone completamente gratis, sin tener que comprar un juego de la saga CoD, es un título independiente.

Warzone tiene lugar en Verdansk, una gran ciudad con muchos barrios y más de 300 puntos de interés.

En el modo Battle Royale, 150 jugadores compiten en equipos de hasta 3 jugadores. Un círculo de gas mortal se cierra para obligar a los jugadores a luchar, como es tradición en BR. Los diferentes tipos de vehículos le permiten escapar rápidamente del gas.

Cuando mueres, vas a un gulag donde tienes que enfrentarte a otro jugador derrotado uno a uno. Quien gane vuelve al juego. Si pierdes, tendrás que esperar a que tu equipo complete los contratos (tareas y desafíos) para liberarte.

También hay un modo de botín en el que dos equipos compiten por el tesoro, y cuando derrotas a un enemigo, te quedas con los que llevan. Gana el equipo con más tesoros.

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV

Tomó años, pero finalmente Final Fantasy XIV se convirtió en el juego que quería ser y en lo que merece una de las sagas más legendarias de los videojuegos.

Es un fantástico juego de rol en línea en el que juegas como un personaje que tiene un determinado trabajo o una determinada clase: luchador, sanador, mago, ladrón, etc.

Solo o en compañía de tus amigos, tienes a tu disposición cientos de misiones que te llevarán a los cuatro rincones del mundo de Hydaelyn, compartido con miles de jugadores.

Un juego profundo, muy divertido y con un toque muy japonés que lo hace muy diferente a los habituales juegos de rol medievales a los que estamos acostumbrados en Occidente.

Magic the Gathering Arena

Magic the Gathering Arena

El juego de cartas que lo inició todo volvió hace unos meses con una versión gratuita muy generosa, donde puedes conseguir fácilmente paquetes de cartas con solo ganar juegos.

Magic the Gathering Arena mantiene el popular sistema de juego que ha estado activo durante casi 30 años, aunque con las muchas variaciones estratégicas aplicadas por las diferentes colecciones de cartas.

El juego incluye un tutorial narrado en español donde te enseñan a jugar y puedes practicar lo que quieras contra la IA. Pero no tiene campaña ni misión individual. Es un juego diseñado para jugarse online contra otros jugadores.

Cuatro veces al año hay una actualización importante con nuevas colecciones de cartas. Este es un juego en el que pasarás tanto tiempo jugando como preparando tu mazo. Para entusiastas de la estrategia.

Fortnite

Fortnite

¿Hay alguien que no conozca Fortnite? Es uno de los juegos más jugados, así que no hemos descubierto nada nuevo. Pero es obligatorio incluirlo en este tipo de lista con los mejores juegos online gratis.

Si bien no fue el promotor de Battle Royale (ese mérito es de PUBG), fue el título lo que los popularizó. Sigue manteniendo este modo libre para todos para equipos de tres jugadores, pero con el tiempo ha ido añadiendo más como Salvar el mundo donde te enfrentas a hordas de monstruos o enemigos, otro donde cuando te matan, reaparece. es inmediato y un modo creativo en el que los jugadores pueden personalizar su propia isla.

Aunque está comenzando a mostrar signos de fatiga, sigue siendo un juego divertido que se actualiza constantemente con nuevos jugables y permite el juego cruzado. En otras palabras, puedes jugar con personas desde PC u otras consolas.

World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz

World of Tanks es uno de los juegos de guerra gratuitos más jugados de la historia. Si no tienes una computadora débil, o buscas una acción más liviana, sin controles complicados, World of Tanks Blitz es la versión móvil que se ha convertido a PC.

Se eliminaron muchas de las mecánicas de simulación y estrategia de su predecesor, lo que dio lugar a una serie de furiosas batallas tanque a tanque, donde predominan la acción y los reflejos rápidos.

Hay más de 300 tipos de tanques para elegir, 26 arenas diferentes y batallas en línea de 7 contra 7 tanques. Cuando derrotas a los tanques enemigos, obtienes mejoras para tu tanque y tripulación.

Si tiene una computadora portátil con pantalla táctil, incluso puede jugar juegos tocando la pantalla.

Un juego entretenido para jugar juegos rápidos en cualquier momento.

Dauntless

Dauntless

Monster Hunter World fue uno de los juegos más vendidos del año pasado. Una alternativa gratuita al éxito de Capcom es Dauntless, que tiene el mismo objetivo: cazar enormes monstruos llamados Behemonths, que están devorando el mundo.

Dauntless es un juego de exploración y combate contra enormes enemigos o contra otros jugadores. A medida que explora o derrota a los gigantes, obtiene materiales con los que forjar nuevas armas y mejoras.

Es uno de esos juegos que es mucho más popular para jugar con amigos en modo cooperativo. Luchar contra grandes monstruos en grupos es esencial en Dauntless.

Hay armas muy diferentes (desde espadas hasta pistolas y picas) que cambian por completo la forma en que luchas.

Auto Chess

Auto Chess

Auto Chess fue una de las grandes sorpresas de 2019. Surgió de la nada y se convirtió en uno de los juegos más jugados del año.

Pero, ¿qué es Auto Chess? La verdad es que su mecánica es bastante sencilla y por eso ha atraído a mucha gente, pero la clave de su éxito es su profundidad estratégica.

Auto Chess, como su nombre indica, es un tablero de ajedrez donde las piezas luchan solas. Hay docenas de personajes, cada uno con sus propias habilidades, estadísticas, clase, rareza, etc. Simplemente los dejas caer en el campo de batalla y luchan contra el enemigo por su cuenta.

Por supuesto, no se pueden eliminar todos al mismo tiempo, y ciertas combinaciones de personajes o clases cambian sus estadísticas. Algunos son débiles o fuertes en comparación con otros, y también hay elementos para mejorarlos.

Es un juego en el que no necesitas ninguna habilidad para jugar, ya que los personajes luchan solos. Es pura estrategia. Si lo pruebas, quedarás enganchado.

Consideramos que te podría gustar Cómo hacer streaming desde Xbox One [Twitch].