Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Antena Starlink De Internet Para Vehículos Manejará El Calor Extremo Y El Frío.

Las antenas de transmisión de StarLink vienen de manera impredecible en relación con el clima de verano de los EE. UU., Vengan a competir con las frases inusuales de su propietario, el multimillonario Elon Musk. Pero StarLink, el brazo de Internet satelital, dice que al menos sus antenas móviles hechas para vehículos soportarán temperaturas extremas, tanto altas como bajas.

Las nuevas antenas ESIM tendrán capacidad para derretir la nieve

Actualmente, las antenas móviles de StarLink para vehículos son No disponible en el mercado. Pero la compañía presentó un registro técnico en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) – EE. UU. Cuerpo equivalente a Anatel, el martes (3) para solicitar la aprobación del aparato.

El documento revela que la FCC autorizó a StarLink Se instaló hasta 1 millón de antenas terrestres, que deben conectarse con una constelación de 4.4 mil satélites, con un lanzamiento ya autorizado. Elon Musk ya había dicho que le gustaría hacer que el móvil de Internet satelital de la compañía es el primer paso de la operación.

En comparación con las antenas normales de StarLink, los nuevos modelos de la Tierra La estación en movimiento) está protegida contra canales fríos y extremos, además de tener la capacidad de derretir la nieve y el hielo. Ante todo esto, el equipo continuará funcionando, dice SpaceX.

La antena móvil StarLink se realizó para vehículos grandes

Las nuevas antenas ESIM tendrán un mayor poder de recepción y menos transmisión de energía. La solicitud hecha por SpaceX también establece que los receptores se analizarán con otros «visibles en horizonte y elevación de 25 grados».

pero que tiene automóviles, incluidos Teslas, no podrá cargar el equipo: el diseño fue Hecho para aeronaves, camiones, remolques y botes. Quien dijo que esto era el mismo almizcle.

Las antenas de StarLink generalmente se ponen frente a temperaturas superiores a 50 ° C. Uno de los clientes, que está inscrito en la fase beta del programa StarLink y recibió el equipo, tuvo que regar la antena para enfriarla. Volvió al trabajo poco después.

Para poner el ESIM en el mercado, la FCC necesita aprobar la conexión de banda ancha de 12 GHz. SpaceX reconoce que las antenas móviles, para usar esta frecuencia, pueden Sufrir interferencia de los satélites de TV y MVDDS (servicio de distribución de video y video multicanal) – Tecnología de distribución de señales de EE. UU. Disponible en EE. UU..

A favor de la liberación de la FCC, SpaceX sostiene que la instalación del ESIM es de interés público. y aumenta la cobertura de banda ancha de vehículos no solo en los Estados Unidos, sino también en el mundo. Obviamente, la compañía piensa en aviones: muchas aerolíneas todavía necesitan una conexión Wi-Fi totalmente gratuita durante el viaje.

Beta da StarLink tiene 90,000 participantes de 12 países

Perspectiva, el programa de prueba de StarLink tiene 90.000 suscriptores, participando en 12 países. Un informe de Okla declaró que «debido a la órdena más cercana a la superficie de la tierra, la Internet de StarLink fue la única que mantuvo un primer plano cercano a la fibra Internet en el segundo trimestre de 2021.

StarLink propone entregar señal en áreas remotas; Su fundador, Elon Musk, dice hasta agosto, la compañía debe proporcionar una cobertura capaz de cubrir a todos los rincones del mundo. Esto, lógicamente, atrajo la atención de otros operadores de redes en los EE. UU., Que decidió luchar contra la FCC para vetar la financiación de la filial SpaceX. En mayo, Anatel lanzó dos antenas satelitales que se instalaron en las estaciones terrestres de la compañía en Brasil.

Con información: Arsthnica