Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Aplicación De Alarma Infrarroja Llega Al Cambio De Nintendo Por R $ 51

El interruptor Nintendo eShop recibirá otra aplicación curiosa. Después de lanzar una calculadora científica en la consola híbrida, el SABEC Studio desarrolló una alarma infrarroja, llamada Alarma de espías, y cargará $ 51 para ello. La aplicación dispara un láser invisible con los sensores de alegría derecho y, cuando alguien cruza la viga, el videojuego toca una alarma audible y registra la hora de «invasión».

La aplicación es simple y no reemplaza un sistema de seguridad completa. Para trabajar, la alegría es necesario permanecer todavía en un lugar horizontalmente todo el tiempo. Además, el control tiene una batería limitada, es decir, el láser se apagará solo tan pronto como finalice la carga.

No puede abrir otros juegos mientras se ejecuta el programa. Otra limitación es que no puede recibir alertas en otros dispositivos, como en su teléfono, si la alarma dispara. Si alguien toca el láser, solo aquellos cerca del interruptor sabrán.

El haz infrarrojo alcanza aproximadamente un metro, pero la distancia aumenta cuando un objeto blanco o reflectante cruza el láser. En las opciones de la aplicación, también puede configurar la sensibilidad de detección, así como el mensaje que se reproducirá en el momento en que se habilita la alarma.

El espía de la alarma llegará al edeshop Do Nintendo encender El 27 de mayo.

La alarma de espía no se incluyó en el eShop por el Nintendo

como la calculadora científica, la alarma infrarroja SABEC se considera un «Shavelware». En resumen, estos programas no tienen mucho valor o utilidad en la plataforma y se colocan a las colinas en las tiendas digitales que se compran por usuarios desprevenidos.

Se debe tener en cuenta que la inclusión de la alarma infrarroja O la calculadora científica en el eShop es una decisión de Nintendo. Cualquier editor puede anunciar sus juegos o aplicaciones en la tienda, siempre que respeten las reglas, como no vender software por menos de $ 1.99 (aproximadamente R $ 10.6).

con información: Engadget.