Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Compañía Ayuda A Pagar Rescates De Ransomware Con Bitcoin

Ransomware se ha convertido en uno de los tipos de crímenes cibernéticos que crecen en 2021. A menudo, las compañías víctimas llegan a la conclusión de que el pago del rescate requerido por los piratas informáticos es el camino a la lesión más baja cuando se agotaron todas las demás opciones. Por lo tanto, DIGITALMINT ofrece un servicio que lo ayuda a realizar estas transacciones lo antes posible, generalmente realizadas a través de Cryptomoedas, como Bitcoin (BTC) y MONERO (XMR).

De acuerdo con las empresas de ciberseguridad, la plataforma de análisis de seguridad digital, una empresa es víctima de un ataque de ransomware cada 11 segundos en 2021. En este tipo de crimen cibernético, los hackers «secuestran» el sistema de víctimas (generalmente empresas) y requieren pagos para devolver su control.

uno de los casos más reciente y famoso es de la Americana Empresa de tuberías de la tubería colonial, que tenía su sistema paralizado por hackers y se vio obligado a pagar más de $ 4 millones a los delincuentes para resolver un problema de combustible que falta que se extendió en toda la costa este de los Estados Unidos.

DigitalMint ayuda a pagar las ejecuciones rescatadas OMWARY

Muchas compañías nunca han negociado Cryptomoedas y no tiene personal calificado para cumplir con todos los procedimientos legales y financieros de manera ágil de hacer el pago a los delincuentes. Ahí es donde entra digital, mediando la situación cuando la compañía ya no tiene otra opción, sino de acuerdo con los requisitos de los hackers.

«Muchas de estas compañías no han preparado para un intento de extorsión y no tienen idea de lo que ellos Necesidad de hacer «, dijo Rick Holland, Director de Seguridad de Sombras Digital, una compañía de inteligencia contra amenazas cibernéticas, CNBC.

» Las aseguradoras a veces dan orientación sobre cómo pagar y recomendar a las empresas con las que trabajar «, dijo Holanda . «Las exorpciones darán instrucciones sobre cómo configurar bits billedes y dónde obtener bitcoin».

Entonces, DIGITALMINT llega como un «salvavidas» cuando no hay más opciones. La compañía estadounidense funciona como un intercambio de criptomoedas y ha estado ofreciendo servicios de consultoría y mediación para las víctimas de ataques de ransomware. «Estamos al final de todo el proceso», dijo Marc Grans, cofundador y presidente de la compañía.

«Somos los especialistas contratados después de consultores forenses, la compañía y las partes interesadas han determinado que agotaron. Todas sus opciones y que pagar el rescate es la mejor manera de pasar del punto de vista financiero. Es cuando buscan compañías como las nuestras para ayudarles a adquirir cryptomoedas en cualquier momento del día o de la noche «, dijo. Gracias a CNBC .

En un corto período de 30 a 60 minutos del contacto inicial, DigitalMint puede realizar el pago del rescate del sistema de la víctima. Esto incluye examinar al hacker para asegurarse de que no esté vinculado a un país sancionado por los EE. UU. Y cumplir todos los procedimientos legales y financieros para comprar los criptomoons necesarios.

La mayoría de los pagos están hechos con Bitcoin

Si bien es muy fácil adquirir estos activos digitales a través de cualquier intercambio cuando la transacción representa un valor de bajo valor, a menudo, estas solicitudes de rescate pueden alcanzar los millones de dólares. Por lo tanto, aún más con la creciente presión regulatoria del gobierno de los EE. UU., Compre tantas cryptomoedas una vez no puede ser tan simple, especialmente cuando la compañía en cuestión nunca ha tenido contacto con este sector.

Según DigitalMint, entre el 90% y el 95% de las redenciones se pagan en Bitcoin, pero Monero se ha convertido en un requisito cada vez más popular entre los delincuentes. Es un token enfocado en la privacidad, también dificulta el seguimiento de la transacción y las carteras digitales involucradas. Por lo tanto, países como Corea del Sur ya han desterrado esta y otras monedas digitales con la misma propuesta.

Digitalmint afirma haber facilitado a más de $ 100 millones en tramitación en los acuerdos de ransomware desde el 2020 de enero. El valor de pago promedio es $ 800,000. La compañía también estima que este tipo de delito ya ha liderado casi $ 1 mil millones desde el año pasado.

con información: CNBC