Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Expansión Del Creed Valhalla De Assassin Abrirá Un Nuevo Mapa En El Juego.

Ubisoft reveló los detalles del gran DLC de CRED de Assassin’s Creed Valhalla, que agregará un nuevo mapa para que los jugadores exploren. La lona de druidas, la expansión, se publicará el 29 de abril y debería traer la región de Irlanda, con historias no publicadas, personajes adicionales y enemigos nunca antes vistos.

que quiera jugar Puede comprar solo la expansión por $ 25 o pagar la temporada Pase, lo que cuesta $ 40, incluidos otros DLC que aún se dejarán, o los precios equivalentes en R $ en las tiendas digitales de Consolación Nacional y PCS.

Además del DLC en Irlanda, los jugadores todavía tendrán el Oportunidad de aprovechar el evento del Festival Ostátara, que ya comenzó y va hasta el 7 de abril. Es un festival con minijuegos y pequeñas historias para agregar al juego y al personaje de EODOR. La actualización también incluye ropa de Altair desde el primer juego de Saga.

Esta actualización es gratuita, contrariamente a la ira de los druidas, y puede ser utilizada por cualquier persona que compró Valhalla en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X o S, además de la PC.

En el momento de los vikingos

El Creed Valhalla de Assassin marca el debut del nuevo capítulo de la serie Ubisoft Acción y Adventure, dos años después del título anterior, Odyssey. Este es también un credo importante de Assassin por otra razón porque se lanzó para una gran cantidad de plataformas, incluso en la nueva generación de consolas.

El juego tiene un mundo gigantesco abierto, así como varias interacciones con personajes. y la posibilidad de jugar con un personaje masculino o femenino, siguiendo de cerca lo que ya se estaba haciendo en la saga.

con información: Polígono.