La familia holandesa Taihuttu, compuesta por el padre, Didi, su esposa y tres hijos más, tomó el curso completamente opuesto a una vida familiar tradicional: vendieron todas sus pertenencias y activos para comprar Bitcoin (BTC) aún en 2017. En el Tiempo, justo antes del primer auge de la criptomoeda, valió alrededor de $ 900. Ahora la cantidad en la moneda digital en posesión de la familia se ha convertido en una fortuna mantenida principalmente en arflistas secretos divididos en cuatro continentes diferentes.
La Familia Vende Todo Para Comprar Bitcoin Y Esconder La Fortuna Para El Mundo.
- hacker que tomó $ 600 millones en Criptomoedas dice «fue para divertirse»
- , ¿qué es Bitcoin? [Cómo comprar y rastrear la cotización]
«Escondí las carteras de hardware en varios países para nunca tener que volar demasiado lejos si necesita acceder a mis carteras físicas para saltar de El mercado «, Taihuttu, padre de la propia familia» Bitcoin Family «.
Taihuttu reveló en una entrevista con CNBC que tiene dos escondites en Europa, otros dos en Asia, uno en América del Sur y sexto. en Australia, totalizando seis cofres en los que mantiene su fortuna en Crypto separado. Todas las carteras también son físicas, llamadas de carteras de hardware, sin conexión a Internet. Por lo tanto, garantiza que tenga una mayor seguridad y evita posibles invasiones de hackers.
Tanto como la historia suena como algo que salió de la pantalla de la película, no hay «tesoro oculto». De hecho, la familia ha mantenido sus carteras en una variedad de lugares comunes, como apartamentos alquilados, amigos y casas de almacén.
El contrato vino acompañado de un cambio radical de la vida y se basa más en la ideología política. De hecho, en un plan de enriquecimiento de Mirabyching. «Prefiero vivir en un mundo descentralizado donde tengo la responsabilidad de proteger mi capital», dijo Taihuttu.
Familia utiliza carteras digitales físicas para guardar Bitcoin
La familia Taihuttu Los usos para guardar sus criptomoedas son relativamente comunes, especialmente entre aquellos que no confían en 100% de billeteras y corretajes digitales para administrar su dinero.
Llamadas a las carteras de hardware Store Bitcoin y otras criptomoedas en la propiedad familiar, pero son más difíciles Para manejar y requerir una mayor responsabilidad. Por ejemplo, si pierde el dispositivo, similar a un pen drive o HD externo, pierde sus bitcoins para siempre.
«almacenamiento en frío ‘generalmente se refiere a cryptomoedas que se movieron para carteras cuyo privado Las teclas, que son contraseñas que permiten acceder a las monedas desde la billetera, no se almacenan en computadoras conectadas a Internet para que los piratas informáticos no puedan invadir el dispositivo y robar las llaves «, dijo Philip Gradwell, economista jefe de Cainalysis, un Data de Blockchain Empresa, CNBC.
En el caso de la familia Taihuttu, el 26% de las Cryptomoedas de DIDI se «cálidas», es decir, conectadas a la red para facilitar su conversión y acceso. Se refiere a esta manera de mantener sus activos como su «capital de riesgo». Así, Taihuttu utiliza estas criptomomoedas durante el comercio de días y las apuestas potencialmente arriesgadas, como cuando vendió su dogecoin (doge) con ganancias y luego compró el activo digital cuando el precio se desplomó.
el otro 74% de la Portafolio Total CryptoMoedas de la familia Taihuttu están en almacenamiento físico. Estas carteras de hardware, que se dispersan en todo el mundo, incluyen Bitcoin, Ethereum y algunos litecoin. La familia se negó a decir la cantidad total de su equidad.
con información: CNBC