Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Línea Galaxy S21 Recibe Actualización Con Mejoras De Cámaras

Samsung comenzó a hacer una nueva actualización para la línea Galaxy S21 que brinda mejoras para las cámaras y el rendimiento, así como el parche de seguridad de abril. Con la novedad, los tres modelos de la serie: Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra, son más versátiles al disparar retratos con las lentes traseras.

  • Samsung Galaxy S21: Actualización con las bajadas
  • Galaxy S21 Signature le permite cambiar el teléfono celular Samsung todos los años

Galaxy S21 tiene un modo de retrato con tres traseros Lentes

El nuevo Galaxy S21 se liberó con la capacidad de tomar fotografías en modo retrato con los lentes de teleobjetivo y ultrawide. Ahora, Samsung también nos permite usar la cámara principal, ofreciendo una opción más para capturar las imágenes con fondo borroso.

El fabricante también está implementando las optimizaciones para el procesamiento posterior al procesamiento y la corrección de errores en el software. Cámara .

Además, la actualización que tiene la versión de firmware G99XXXU2AUC8, con más de 1 GB, ofrece mejoras de rendimiento a los teléfonos inteligentes, así como la configuración de seguridad para el mes de abril.

La novedad llegó primero a los usuarios en la India el lunes (29), y debe ser lanzado para más dispositivos en todo el mundo en las próximas semanas.

con información: Sammobile