Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Minería De Bitcoin Será Prohibida En Parte De China Para Ahorrar Energía

China terminará todas las instalaciones de minería Cryptomoedas en la región mongol para reducir los gastos de alta energía. Se sabe que el país tiene uno de los costos de electricidad más baratos en el mundo, y esto atrae a muchos mineros para operar allí.

Fábricas versus Cryptomoedas

Esta región de Mongolia también es un enorme parque industrial para la producción de acero, metanol y otros. Por lo tanto, generalmente el área ya consume mucha electricidad. También fue la única de las 30 divisiones territoriales continentales que no cumplieron con los objetivos de energía más recientes planeados por Beijing. El gobierno chino recaudó las críticas aún en septiembre de 2020 sobre el problema.

Pero ahora estaba a fines de febrero que se determinó el cierre de todas las instalaciones mineras nuevas y existentes de Cryptomoedas en la región. El gobierno local dio a abril como una fecha límite para que los mineros cesen las actividades.

La minería de bitcoin y otras criptomomoedas consumen una gran cantidad de energía. Con Pekín, lanzando planes de ahorro de electricidad en todo el país, las instalaciones de minería son dispensables en comparación con los vastos parques industriales chinos.

la minería va en contra del plan de sostenibilidad

Además, China se ha comprometido a reducir la reducción. Sus emisiones de carbono. El plan es reducir a la mitad la contaminación atmosférica en 2030 y alcanzar la neutralidad de la CO2 hasta 2060. Una vez que la energía china barata proviene principalmente de las fábricas de quema de carbón, la reducción del consumo eléctrico es absolutamente necesario para los planes de sostenibilidad. / P>

la industria y el Departamento de Energía de Mongolia Interior reveló el Plan Anti-Mining de CryptoMoedas en la última semana de febrero, pero aún está sujeto a las discusiones ante la opinión pública y los posibles cambios. Aunque no está completamente aprobado, está casi seguro de la aplicación de la prohibición, dado que los organismos regionales y federales están casi en consenso sobre el tema.

Incluso sin los objetivos de ahorro de energía diferidos para 2021, las autoridades locales de Mongolia proponen reducir el consumo de electricidad en la región en un 3% este año. Dicho esto, la minería de Cryptomoedas es el primer obstáculo que debe eliminarse. Sin embargo, el plan se extiende a pequeñas empresas industriales e ineficientes que también deberían dejar de funcionar hasta 2022.

La región aumenta el consumo desde 2016

Mongolia ofrece uno de los costos de electricidad más bajos de todo el mundo. Para 2016 a fines de 2019, las autoridades vieron un aumento del 9,5% en el consumo de energía. No se sabe con seguridad qué participación tiene la minería Cryptomomoedas, pero si bien la fuente de las plantas locales es principalmente carbón, la energía seguirá siendo barata y los mineros permanecerán en China, incluso si no está en Mongolia.

con información: Reuters