Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Plataforma De Inversión Toro Compra Fintechs Mobills Y Monetus

Toro Investimentos, la plataforma de Banco Santander, anunció el jueves (17) la adquisición de Mobills y Monetus de Fintechs Brasil. El objetivo es ampliar la oferta de servicios financieros a través de la fusión de las tres compañías y ampliar su desempeño en Brasil. Con la compra, Toro recibirá a otros 10 millones de usuarios.

La estrategia también busca acelerar la llegada de la banca abierta a la plataforma, facilitando la integración de las cuentas de usuario con ofertas de inversión personalizadas. Mientras Mobills tiene una diversidad de aplicaciones financieras, Monetus es un pionero en Brasil con una aplicación de aplicaciones automatizadas basadas en objetivos predefinidos.

Fusion Complements Toro Services Oferta

«MABILLS Y Monetus fortalece el ecosistema abierto de Toro con millones de personas que buscan mejorar sus finanzas, herramientas escalables para la planificación financiera y las inversiones basadas en los objetivos de los clientes y una red de expertos empresariales y descentralizados «, dijo Gabriel Kallas, cofundador y CEO de Toro Investments. , en un comunicado de prensa.

«Todo esto aún con la infraestructura tecnológica Toro y las capacidades del Grupo Santander Brasil para crear un fluido de viaje cada vez más completo. Seremos el primer corredor con La visión integral del cliente, los gastos a las inversiones e independientes de la institución financiera que usa, «agregó Kallas.

de acuerdo con la declaración, Nada cambiará a los clientes de Toro, Monetus y Mobillis. En realidad, incluso los equipos de negocios permanecerán casi intactos. Esencialmente, la fusión le dará una nueva funcionalidad y servicios integrados entre empresas y aplicaciones, proporcionando una experiencia más completa y personalizada a sus usuarios.

Toro adquirió el 100% de la capital de Monetus y Mobills, que involucra dinero y acciones. Intercambio, transformando a los accionistas de ambas compañías en miembros de la plataforma. La operación también depende de la aprobación de los reguladores. Las compañías

tienen sinergia y productos complementarios

Según Carlos Tercero, CEO y cofundador de Mobills, su empresa tiene claras sinergias con El monetus y el toro. «Juntos, vamos más lejos en la misión de transformar la vida financiera de nuestros clientes para mejorar y en la ambición de convertirse en la plataforma financiera con un mayor número de clientes en todo el mundo. Todo esto mantiene la independencia y la libertad de ofrecer siempre el Lo mejor para el cliente «, explicó el ejecutivo.

Ya Daniel Calonge, CEO y cofundador de Monetus, dijo que los equipos y productos de las tres compañías son complementarias. «Los Mobills darán escala y tecnología a nuestro servicio de planificación financiera personal, y Toro ayudará a reducir las principales fricciones de nuestra aplicación de inversión basada en objetivos. Juntos estaremos más preparados que nunca para ayudar a millones de brasileños a lograr la vida financiera,» él Concluido.

Toro es una empresa de servicios de tecnología y tecnología establecida en 2010. Se considera que el primer Fintech do Brasil abrirá un corredor digital completo. Este año, desde 2021, Santander Brasil adquirió el 60% del capital de la plataforma.

con información: valor invierte