Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Policía Reduce La Minería Ilegal De Bitcoin Durante La Operación Antidrogas

Recientemente, se alertó a la policía del Reino Unido que una unidad industrial en la ciudad de Birmingham podría haberse convertido en un centro de cultivo de marihuana y un centro de tráfico de drogas. Increíblemente, al invadir el lugar en un grupo de trabajo, lo que se encontró fue algo muy diferente de la esperada, pero en un hecho criminal. Hubo una importante operación de minería de bitcoin (BTC) que robó la electricidad para alimentar numerosas máquinas de procesamiento de datos.

La Policía de West Midlands fue divulgada por el Departamento Regional del Reino Unido. En una declaración, las autoridades revelan que se realizó una operación a mediados de mayo con el objetivo de capturar una organización de fármacos.

«Ejecutamos una orden de medicamentos en una unidad industrial de país negro y descubrimos Una «mía» de Cryptomoedas que robaba miles de libras de energía de la red de la red. Se estaba utilizando como una granja de cannabis «.

Policía de West Midlands

La instalación parecía ser para el cultivo de cannabis

de la operación, la policía observó que varias personas entran y salen del edificio durante todo el día y detectaron una extensa ventilación y estructura de hilado. Estas características también podrían indicar la presencia de un invernadero con aire acondicionado. El informe declaró que un drone pudo detectar grandes cantidades de calor que salen del edificio. A medida que las granjas internas de cannabis utilizan sistemas de iluminación, calefacción y ventilación para cultivar plantas donde normalmente no podían crecer, la policía creía ver «señales clásicas» de una operación de producción de hierba clandestina.

Al invadir efectivamente el Lugar, la policía de West Midlands pronto descubrió al menos cien máquinas del modelo Antminer S9, responsable de procesar las intensas demandas del cifrado de minería de Bitcoin. Como consecuencia, estos equipos (incluso más concentrados en dicha cantidad) generan mucho calor, así como una computadora que realiza actividades pesadas.

Minar Bitcoin no es ilegal, pero la energía de robo es

Hasta entonces, la historia podría haberse convertido en una Police Gaffe, ya que este tipo de instalación y actividad no es ilegal en el Reino Unido. De hecho, hay empresas dedicadas exclusivamente para proporcionar estos equipos y realizar la minería de Bitcoin, éter y otras criptomomoedas.

El factor ilegal fue la fuente de alimentación. Los mineros no estaban pagando sus facturas, que es la razón principal de la actividad no es tan popular en regiones como Europa, donde la electricidad no es barata en comparación con las áreas industriales chinas.

Todos los complejos dedicados a la minería de Bitcoin fue Robando la electricidad de la red local. La policía estima que el daño ha alcanzado «miles de libras», pero no dio números específicos hasta el momento. Como resultado, una operación criminal fue encontrada y cerrada por las autoridades británicas. Cada uno de los equipos incautados se evalúa en alrededor de $ 5,000. No se hizo un arresto todavía.

con información: CNBC