Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Promoción De La Tienda Ps Tiene El Último De Nosotros 2, Gta 5, Spider-Man Y Sims 4

GTA 5, la última de nosotros Parte 2, Spider-Man: Miles Morales, los Sims 4 y otros juegos PS4 y PS5 son más baratos en la promoción de PlayStation Store. Las ofertas valen la pena hasta el 10 de junio y garantizan descuentos de hasta el 90%, con algunos precios exclusivos para los suscriptores PS Plus. Persona 5 Strikers también está costando menos, pero solo hasta el 3 de junio

La oferta en GTA 5 vale la pena para la edición premium, que está costando $ 57.45. Esta versión incluye, además del juego base, todos los contenidos y actualizaciones adicionales se inician hasta el día de hoy. Los jugadores aún ganan acceso ilimitado al modo multijugador GTA en línea y algunos bonos como vehículos únicos, armas, ropa y una cantidad de $ 1 millón GTA.

La última de nosotros Parte 2, elegido el juego del año Desde 2020 por los premios del juego, se puede comprar por R $ 149.95 en la promoción. La semana pasada, el juego recibió una actualización gratuita con 60 cuadros por segundo en PS5, así como una carga rápida y resoluciones más grandes.

Spider-Man: Miles Morales, uno de los títulos lanzados con PS5, se va por R $ 199.60 con el descuento. La edición ya definitiva, que incluye el hombre araña de Marvel Remastered, cuesta R $ 300.91. Ambos juegos pueden usar tecnología de rastreo de rayos y modos de soporte que ejecutan 60 cuadros por segundo.

Finalmente, los Sims 4 tienen dos ediciones diferentes entre las ofertas al mismo precio: R $ 49.74. El primero es el Sims 4 + gatos y perros, que incluye el juego de la base y la expansión con las mascotas. Ya la edición de Sims 4 Deluxe Party trae la versión básica del juego y algunos artículos únicos, como la barra de Tiki Flaming.

Las mejores ofertas en la Tienda de PS

cadalink LISTADOS LISTADOS A LOS MEJORES JUGADORES Para PS4 y PS5 en la promoción. Compruebe los precios en la lista a continuación:

colaborada: Felipe Ventura