Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Promoción De La Tienda Ps Tiene El Último De Nosotros 2 Por Medio Precio Y Más

Sony lanzó un lugar más directo de promociones en PlayStation Store, ahora con ofertas de Pascua, que oscilan hasta el 28 de abril. Varios juegos son más baratos, incluida la última de nosotros parte 2 y fantasma de Tsushima con un 60% y un 33% de descuento, respectivamente, pero los títulos adicionales se resumirán del día 14 del mismo mes.

no puedes Tampoco recomendar algo primero que la última de nosotros parte 2. Tanto como no ha satisfecho a todos, este es uno de los juegos principales y más importantes de la PS4, que también funciona en PS5, y que puede haber establecido el final. La generación de consola.

El juego no se encuentra por no menos de R $ 139.95 en su edición estándar. Ya la versión de lujo, con varios bonos digitales es un 43% más barata, yendo por $ 219.16.

Recuerde que la última de nosotros Parte 2 tomó 292 premios en la categoría «Juego del año, «Incluyendo los premios del juego de 2020, los premios principales en los juegos. Además, la promoción de precios es la más baja que se ofrece hasta ahora.

a pesar de no haber sido tan alabado, el fantasma de Tsushima también es otro buen título que se puede encontrar más barato en este caso por R. $ 200.93, También su precio más bajo hasta ahora

Promoción de Pascua PSN

Consulte las ofertas principales separadas por cadalink: