Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Puerta De La Muerte, Los Salvajes Exteriores Y Baldo Son Juegos Indie Para Vigilar

Los juegos independientes son la mejor manera de experimentar mecánicos y parcelas que huyen de los patrones gestionados de títulos de gran presupuesto. La puerta de la muerte de Challenger, los enigmáticos salvajes externos y hermosos Baldo: los búhos guardianos son tres juegos indie que vale la pena conocer, en las líneas a seguir, cuento, ya que estos títulos me encantados y cómo pueden conquistarlo también.

La puerta de la muerte es un desafío en la medida correcta

La puerta de la muerte es uno de los juegos independientes más increíbles que he experimentado. Desarrollado por el nervio ácido y publicado por el desarrollo digital, el juego de acción trae lucha que requieren reflejos rápidos y un arsenal con varias armas y hechizos diferentes para derrotar a los enemigos.

Para aquellos que les gustan los desafíos, la puerta de la muerte es una Excelente solicitud. Incluso difícil, los luchadores son equilibrados y justos. Era raro las veces en que me sentí frustrado por morir, por el contrario, cada jefe derrotado, sentí como si hubiera sido recompensado por esa pelea. Há também as masmorras, onde você ainda libera novos equipamentos para variar ainda mais as estratégias.

No enredo, você assume o papel de um corvo cujo dever é recuperar uma alma que seria enviada para o mundo de los muertos. Ya en la parte gráfica, me encantó con la dirección del arte, que creó un hermoso mundo con paisajes impresionantes. La puerta de la muerte está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X | S, con menús y subtítulos en portugués de Brasil.

Outer Wilds trae exploración sin violencia en el espacio

Si todavía No jugaste salvajes exteriores, recomiendo hacer esto ahora. El pasado jueves (30), Annapurna Interactive reveló los ecos de la expansión de los ojos como contenido adicional para el juego de aventuras de ciencia ficción de Digital Mobius. El lanzamiento fue programado para el 28 de septiembre.

En Wilds exteriores, usted toma el papel de un recluta en un nuevo programa espacial cuya misión es encontrar respuestas a los misterios del universo en los confines. de un sistema solar desconocido. Sin recurrir a la mecánica de combate violentos, el juego se centra en la exploración del planeta para encontrar rastros de una antigua civilización alienígena.

El miedo a lo desconocido me domina cuando juega salvajes exteriores. Incluso sin violencia, el juego acelera el corazón para arrestarlo en los bucles temporales de 22 minutos, lo que siempre se reinicia después de una explosión de estrellas. Después de cada bucle, algunos eventos y ubicaciones cambian, creando interacciones únicas en cada exploración. Outer Wilds está en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Serie X | S, PC y Nintendo Switch.

Baldo es una hermosa mezcla entre Zelda y Studio Ghibli

Si Studio Ghibli se unió a Nintendo para crear una nueva leyenda de Zelda, el resultado sería similar a Baldo: The Guardian Owls. En la producción hace 15 años por el equipo del desarrollador italiano Naps, el RPG de aventura promete luchar en acción y muchas mazmorras complejas con rompecabezas para resolver.

en el juego, los jugadores tomarán el papel de Baldo, un joven Aventurero que tendrá su futuro determinado por una antigua profecía. Durante el viaje para cambiar su destino, el protagonista se reunirá con otros personajes peculiares, enfrentará a los enemigos más fuertes y encontrará tesoros con un poderoso equipo.

con gráficos de estilo de dibujos animados, criaturas surrealistas y escenarios con colores vibrantes, el título es uno. De mis apuestas más grandes para este año y tiene todo para que figure entre los mejores juegos de 2021. BALDO: The Guardian Owls llega el 27 de agosto para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.