Saltar al contenido
HeyEmpleate

La Regla De Facebook Para Evaluar El Contenido Fue «Perdida» Durante Tres Años

Facebook «Olvidó» parte significativa de su política para evaluar el contenido publicado en sus plataformas. La regla, que también incluye Instagram, se perdió en una transferencia para los nuevos términos y condiciones de uso actualizado en 2018. El error fue nombrado en un informe del Comité de Supervisión.

Al estar obligado por el Consejo para revisar el caso, Facebook descubrió que una parte de su Política de uso fue «falta». La transferencia de las normas en ocasiones nunca se ha realizado; La red es moderar sus plataformas durante tres años sin el conjunto completo de estándares.

Facebook «Lost» regla se creó en 2017

Las directrices faltantes fueron precisamente acerca de «organizaciones y personas peligrosas «, Elaborado en 2017, con un enfoque en la moderación de las discusiones de los casos, como la prisión Öcalan. La regla perdida dice: «Se permite la discusión en la condición de limitar a los individuos designados como peligrosos».

Pero este tipo de política de moderación es interna y ni Facebook o Instagram lo hicieron públicos hasta la revisión de la supervisión. Comité.

«Si el Comité no había revisado este caso en particular, las directrices habrían sido un misterio para los moderadores de contenido, y se habrían eliminado varios mensajes de interés público», dijo el órgano. También expresó su grave preocupación de que Facebook ha perdido parte de sus reglas durante tres años sin reconocer el error.

Facebook debe ser más transparente, dice el Comité

Publicado en Facebook desde un incompleto La política de moderación también se refiere al Comité de Supervisión. Incluso con la red al reactivar la publicación de la prisión Öcalan en abril, detención de que la ONU considera una forma de tortura del Gobierno turco.

La posibilidad de prejurar el debate público hace que el Comité de Supervisión del Facebook Recomienda que Facebook sea más transparente en las políticas de moderación de la red. La compañía determinará la razón de la transferencia de directrices en 2018.

En otra sugerencia, se recomienda a Facebook que investigue su base de datos para averiguar si hay más partes de la lista de reglas que se perdió . La red social no comentó en el caso.

¡La plataforma de Mark Zuckerberg podría ser completamente diferente si corresponde las reglas que perdió hace tres años? Es poco probable, pero el caso solo refuerza la importancia del Comité de Supervisión para evitar que la compañía evite los estándares de «olvidar».

Finalmente, el cuerpo semi-independiente establece que ocultan las normas utilizadas para desterrar los contenidos. Instagram y en un Facebook a gran escala puede llevar a una comunicación interna deficiente, lo que causa errores como este.

con información: el borde