Saltar al contenido
HeyEmpleate

Lámpara Hue Gu10 Philips Con Bluetooth Y Zigbee Llega En Brasil

Signify anunciado el martes (4) más una lámpara inteligente Philips Hue al mercado brasileño. La compañía está anunciando el Philips Hue GU10, versión direccional para balcones, baño y otros espacios con Sanca. Al igual que la versión E27, GU10 trae tecnologías importantes a la casa conectada: Bluetooth, Zigbee, aplicación dedicada y puede chatear con asistentes personales.

La versión dicroica GU10 de Philips Hue llega a Brasil por R $ 350, el mismo precio que la versión convencional. La lámpara está LED y se compromete a entregar 16 millones de colores (incluidos los blancos fríos y calientes, que van desde 2,000 k – 6,500 k) y un flujo luminoso de 350 lm. Todavía está disponible en las tensiones 127 V y 220 V, así como la marca WIZ Dicroic.

En conectividad, Philips Hue GU10 trae tecnologías ya conocidas. Puede controlar el dispositivo tanto por Bluetooth como por ZigBee, por lo que es factible configurar y comandar la iluminación a través de Google Nest, Amazon Echo, Apple Home Kit, más la aplicación Philips Hue. También es compatible con Philips Hue Bridge, pero tendrá que sacar más de $ 620 para tomar el equipo.

«La línea Philips Hue ocurre ahora con un modelo especialmente desarrollado para integrar proyectos de alto nivel de iluminación. . Esta es la mejor opción para aquellos que desean componer más luces direccionales y, al mismo tiempo, disfrutar de los beneficios que la iluminación conectada puede proporcionar «, dice Sergio Costa, Presidente de Signify Brasil.

Philips Hue GU10 ya está a la venta en el sitio web oficial de Philips, Amazon y Componentes de suministros.