Saltar al contenido
HeyEmpleate

Lg Es Notificado Por Procon-Sp Para Explicar El Final De La División Móvil

LG fue notificado por PROCON-SP y debería explicar su salida de los teléfonos móviles, anunció el lunes (05). La compañía debe informar sobre qué planes deben continuar brindando asistencia a los teléfonos inteligentes ya lanzados en Brasil, además de proporcionar una estimación de la vida útil de los modelos lanzados en los últimos tres años.

En una declaración, LG ha declarado que continuará ofreciendo actualizaciones y apoyo a los clientes en todo el mundo, por períodos que «varían según la región», sin detalles, sin embargo, programe para cada país.

PROCON-SP le hizo a la compañía una relación completa de todos los modelos celulares comercializados en los últimos tres años junto con sus manuales de usuario y la relación de asistencia técnica autorizada.

Además, LG debería presentar a la Fundación Un plan de servicio de consumo, que describe detalles sobre procedimientos. En el caso de garantías legales y contractuales, mantenimiento, reparación y reemplazo de piezas.

La fecha límite para LG para responder a las preguntas es hasta abril 9.

DPDC también Solicita aclaraciones a LG

Según la información del periódico O Globo, el Departamento de Protección del Consumidor y Defensa (DPDC), un órgano del Ministerio de Justicia, también notificará a LG a presentar información sobre el pronóstico para Los consumidores brasileños después del final de las operaciones en el mercado celular.

La Secretaría Nacional del Consumidor (SENACION) declaró que las respuestas obtenidas se remitirán a los organismos de protección al consumidor para una clarificación futura.

Con información: el globo