Saltar al contenido
HeyEmpleate

Los 7 Mejores Juegos De Jrpg, Según La Crítica.

Si nos unimos a los fanáticos de los estilos de artes visuales japoneses, como manga y anime, buenos y viejos fanáticos juego de roles , llegaremos al público de JRPG. Vea a continuación, los 7 mejores juegos de JRPG, según la crítica y entiendo un poco sobre cada título. Como crítica especializada, nos centraremos en la puntuación metacrítica , y podemos generar divergencias con la opinión pública.

Muy superficial y resumido, JRPG es un juego de rol hecho en Japón. Cuando nos vemos más detallados, la característica más importante es la visual, los personajes, basados ​​en el arte pictográfico de pop japonés, el anime y el manga.

La mayoría de los JRPGS tiende a la linealidad de la historia, y un gran atractivo, la personalidad del protagonista, el buen juego de roles o la interpretación se basa en la interacción del personaje principal con los eventos de la trama. Con esta leve definición, echemos un vistazo a Ranking de ese modo según la crítica.

7. Final Fantasy VII Remake

Square Enix Considerado por muchos El mejor juego de la serie. Final Fantasy VII Remake fue un título muy esperado; Sin embargo, algunas dudas emergieron en cuanto a la ejecución del juego.

Un sistema de combate en tiempo real y la historia que cubren solo la parte del midrito era algo que levantaba algunas banderas rojas para la mayoría de los fanáticos. Sin embargo, después de su lanzamiento, Final Fantasy VII Remake terminó impresionando.

Muestra un aspecto estelar, un juego imaginativo y una historia en movimiento. En general, Remake trajo algunos giros al juego.

6. NIER: Automata

El título del productor Juegos de platino, RPG trágico en tiempo real, se protagoniza por tres androides diferentes: 2B, 9s y A2. Su misión involucró regresando a la Tierra, proveniente del espacio, para limpiar el mundo post-apocalíptico de las máquinas.

Aunque la parcela está separada del predecesor, NIER, esta parcela independiente ofrece una serie de referencias anteriores.

El nihilismo y el existencialismo siguen siendo regalos a lo largo de la narrativa. Muchas misiones secundarias terminan en la tragedia, junto con varias finales, agregando 26 al total.

5 . Emblema de incendio: tres casas

Título del productor Sistemas inteligentes , Fuego emblema: Tres casas Presenta como personaje principal un maestro en una Academia Mercenario y tres protagonistas reales.

Cada uno de estos señores tiene un hogar y el jugador debe elegir cuál enseñará. El mundo continúa más tarde en una guerra, cuando las tres casas chocan en la batalla. Emblema de Fuego: Tres casas Ofrecen una narrativa profunda, el desarrollo del personaje y una muy buena banda sonora. La mecánica de la estrategia es incomparable porque el juego también ofrece varios niveles de dificultad.

4. La leyenda de los héroes: senderos de acero frio II

Nihon Falcom trae un JRPG bien evalvisado Franquicia, pero poco apreciada. Todos los arcos presentes en el título son inmensos en todos los sentidos. La leyenda de los héroes: senderos de acero frío II es quizás el título más moderno y asequible, lo que permite a los fanáticos jugar una serie de JRPG en cuatro partes.

de todos estos juegos, el segundo es el mejor en el grupo. Sin embargo, las cuatro series de la serie están en una propia organización y se pueden probar una tras otra para una narrativa completa.

3. Xenoblade crónicas

MONOLITH SOFT No solo está bien evaluado por Las críticas, pero los fanáticos de estilo JRPG siempre lo mencionan, a pesar del universo limitado. Es imposible discutir JRPGS sin mencionar la serie que se ha convertido en un vendedor de sistemas para el interruptor Nintendo.

xenoblade cronicles es una serie de baita, y el primer juego está por encima de los otros títulos de la franquicia. Los jugadores están marcados por las aventuras mientras viajan a tiempo. Cualquier fanático de JRPG merece experimentar esta historia.

2. Persona 4 Golden

Llegamos a los títulos clave de la Género JRPG, sin duda, la serie Atlus es el más destacado en la crítica y por muchos jugadores. Comenzamos con la Persona 4 Golden que, a pesar de ser liberado originalmente a PlayStation 2, luego llegó a la PS VITA como un relanzamiento actualizado.

Golden presentó nuevas finales, nuevos enlaces sociales y una variedad de mejoras de calidad. Este legendario JRPG recientemente llegó a Steam actualizado para HD. Persona 4 Golden ofrece un molde memorable de personajes que intentan resolver una serie de asesinatos en la ciudad rural japonesa de Inaba.

1. Persona 5 Royal

El Penúltimo Título de Atlus Para ser liberado, Persona 5 Royal Fue un relanzamiento del juego para PS4 y presentó una serie de mejoras de calidad. Royal no es un relanzamiento común, sino una expansión del título original.

con otras 60 horas de parcela y contenido, totalizando hasta 170 horas, entre una serie de miniGames , nuevos enlaces sociales y un semestre completamente nuevo En espera de la finalización del juego original.

Aunque Final Fantasy IX, se ha puesto a disposición de la Nueva generación y tenga su nota en el metacritítico 94/100, no puse esta lista de juegos JRPG porque traté de enfocarme en lo más moderno o que en realidad se redujo, no solo se adaptó.

con información: metacrítico .