Saltar al contenido
HeyEmpleate

Los Auriculares De Nokia Power Lite Con 35 Horas De Batería Llegan En Brasil

La HMD global se ofrece al jueves (22) la llegada de los auriculares Lite Auriculares de Nokia Power a Brasil. La compañía presentó el gadget durante el lanzamiento de Nokia 5.4; Los primeros 50 que compraron el teléfono tomó el teléfono como un brindis. Ahora, oficialmente desembarca por $ 399 y la batería de entrega durante hasta 35 horas de reproducción con el caso, la certificación Bluetooth 5.0 y IPX7.

Los auriculares de Nokia Power Lite llegan con la misión de competir con otros populares Entrada de modelos, como el EDIFIER X3, RealMe Buds Q y Redmi Airdots 3. «La marca siempre ha tenido una respuesta increíble en Brasil y estamos muy entusiasmados con este nuevo paso que expande nuestra presencia en el país», dice Junior Favaro, Director de Marketing y ventas de HMD Global Brasil.

Auriculares de alimentación Nokia Lite: IPX7 y batería durante 35 horas

En otros mercados, el dispositivo Nokia se vende en negro, blanco y azul, pero solo La primera versión llega a Brasil. La compañía dice que el teléfono tiene un diseño cómodo y trae la certificación IPX7, lo que significa que es impermeable, una protección interesante para aquellos que practican ejercicios.

El usuario obtiene hasta 35 horas de reproducción con el 600 MAH Case, es decir, cinco horas más que los Airdots de Redmi 3. Sin el accesorio, los auriculares Lite ofrecen cinco horas de sonido, menores números en comparación con los competidores. La alimentación de casos se realiza a través del puerto USB-C y, para esto, la compañía envía un cable de 25 centímetros a la caja. Complete las especificaciones de Bluetooth 5.0 y los controladores de 6 mm.

Auriculares Lite Lite Auriculares Lite de Nokia Bluetooth Nokia ya están a la venta en Brasil.