Saltar al contenido
HeyEmpleate

Los Clientes De La Finada Mt. Gox Pueden Recuperar Bitcoins

Hace años, el bolso de bitcoin más grande del mundo era el monte japonés. GOX. Sin embargo, el Fondo vino a hablar en 2014 y muchos usuarios han perdido el monto total de 850,000 BTC administrado por la compañía en ese momento. Ahora estos inversores lesionados pueden finalmente recuperar una parte de sus activos. Un nuevo acuerdo podría conformar hasta el 90% de los criptomoones restantes del proceso de quiebra. Regreso a los prestamistas.

nebuaki kobayashi, el administrador responsable de la bancarrota de Mt. GOX, negocia un acuerdo con Coinlab Inc. y Fortress Investment Group LLC. La nueva propuesta aún debe ser aprobada, pero la determinación preliminar es devolver hasta el 90% de los bitcoins restantes del proceso a los inversores originales. El fondo

tiene el 23% de los bitcoins perdidos

que mt.gox se rompió en 2014, solo se recuperaron una pequeña parte de los 850,000 bitcoins perdidos. Según Bloomberg, para cada moneda vinculada al proceso de quiebra, solo se dispone de 0.23 BTC para pagar a los prestamistas.

Sin embargo, la diferencia de precios de la criptactiva entre 2014 y 2021 compensa el bajo volumen. En el momento de la quiebra, Bitcoin valía menos de $ 500, mientras que en la cita actual a Criptomoeda está en los $ 37 mil.

El precio de bitcoin compensa la falta de volumen

Eso significa que poseían 100 bitcoins en 2014 bajo la custodia de MT.gox, tuvo aproximadamente $ 50,000 invertidos. Si se aprueba el reembolso propuesto, este mismo usuario recibiría 23 BTC bajo la cantidad de $ 850 mil. Sin embargo, no se requiere que el prestamista acepte los términos actuales, que se pueden renegociar después de la votación.

responsable de presionar el proceso de bancarrota, el mayor acreedor de la bolsa criptactiva es Coinlab, que coincide con US $ 16 mil millones de Mt.gox. Es decir, la mayoría de los bitcoins recuperados tendrían un destino. Pero los inversores más pequeños también deberían poder recuperar su parte, ya que este u otro acuerdo mejor se aprueba formalmente.

con información: Bloomberg