Saltar al contenido
HeyEmpleate

Los Empleados De Blizzard Planean Marchar Y Golpear El Miércoles.

Los empleados de Blizzard planean comenzar el general el miércoles (28), para protestar contra la junta de la compañía, que aún no ha tomado actitudes con respecto a los cargos de entorno de trabajo tóxico para las mujeres y otras minorías. En los últimos días, Activision Blizzard fue procesada por el gobierno de California, registrando varias quejas que involucraron el acoso sexual y moral.

El martes (27), se publicó una carta abierta de los funcionarios a la dirección de Blizzard, firmada por Más de dos mil personas, y contándolos. Ahora tienen la intención de hacer una marcha en el exterior de la compañía, mientras cruzan sus brazos esperando un posicionamiento de sus jefes.

funcionarios afirman que el movimiento no tiene ninguna conexión con un supuesto sindicato y que Ellos no pretenden formar un sindicato. La parálisis es un movimiento espontáneo que involucra gran parte de la fuerza laboral, que está insatisfecha con la situación y exige cambios inmediatos.

letra de llamada

Anuncio de protesta se hizo a sitios web internacionales, que recibieron un Llame a los empleados.

Lea a continuación:

Dado las declaraciones de la última semana de Activision Blizzard, Inc. y de sus asesores legales en el proceso DFEH, así como La posterior declaración nacional de Frances Townsend y las muchas historias compartidas por empleados actuales y ex empleados de Activision Blizzard desde entonces, creemos que nuestros valores como los empleados no se reflejan con precisión en palabras y acciones de nuestro liderazgo.

Como empleados de Activision Blizzard, estamos realizando una paro para llamar al equipo de liderazgo ejecutivo a trabajar con nosotros en las siguientes demandas para mejorar las condiciones para el Empresa Cionarios, especialmente mujeres, y, en particular, mujeres negras y transexuales, personas no binarias y otros grupos marginados.

1. Fin de las cláusulas arbitrarias obligatorias en todos los contratos de trabajo, actual y futuro. Las cláusulas de arbitraje protegen a los abusadores y limitan la capacidad de las víctimas para buscar el reembolso.

2. La adopción de políticas de reclutamiento, entrevistas, contratación y promoción para mejorar la representación entre los empleados en todos los niveles acordados por los empleados en una organización de diversidad, equidad e inclusión en toda la compañía. Las prácticas actuales llevaron a las mujeres, en particular las mujeres y las mujeres trans, las personas no binarias y otros grupos marginados que son vulnerables a la discriminación de género, para no ser contratados de manera justa para nuevos roles en comparación con los hombres.

3. Publicación de datos de remuneración relativa (incluidas las concesiones de capital y el intercambio de beneficios), las tasas de promoción y las bandas salariales para los empleados de todos los géneros y etnicos en la empresa. Las prácticas actuales han hecho que los grupos mencionados no sean pagados o de manera justa.

4. Empoderando una tarea de diversidad, equidad e inclusión en toda la compañía para contratar a un tercero para auditar la estructura de informes de ABN, el departamento de recursos humanos y el equipo ejecutivo. Es imperativo identificar cómo los sistemas actuales no evitaron el hostigamiento de los empleados y proponen nuevas soluciones para resolver estos problemas.

La protesta debe ocurrir durante todo el día. La situación no es exactamente nueva: se produjo un caso similar en 2019, cuando los empleados de los juegos de Riot planearon una parada después de las denuncias similares que Blizzard recibe ahora.

con información: kotaku.