Saltar al contenido
HeyEmpleate

Los Gatos Inteligentes Para Los Gatos Están Aprobados En Anatel.

que tiene gatos en casa pronto puede contar con otra opción para acompañar su hidratación, y bien tecnológica, dígales. El Fellaqua, seguro de PetCare, fue aprobado por Anatel. Se conecta al microchip de su animal e identifica cuando está cerca, como una forma de estimar la cantidad de agua que se ha bebido.

Mantener los gatos hidratados pueden ser un problema: no se les llega mucho al agua potable. Tanto para que algunos necesitan esas fuentes porque prefieren el agua corriente. Por lo tanto, los felinos suelen sufrir problemas renales. Además, saber cuánto líquido es su mascota es difícil, e identificar un cambio en las normas puede ser importante para acompañar su salud.

La Feloqua intenta resolver esto con diseño y tecnología. En la parte del diseño, cuenta con un embalse fresco de agua y una más superficial y un charco como un charco, que es más atractivo para los gatos. En la parte de la tecnología, el aparato identifica a cada gato registrado por Microchip o un collar con sensor RFID, que se muestra en una aplicación, ya que cada uno bebió en el día.

puerta y alimentador para mascotas también pasan en Anatel

Seguro que la bebida de PetCare no es la primera en pasar por la homologación de Anatel. En octubre de 2020, la agencia aprobó Sureflap, una puerta inteligente que solo se abre para los gatos registrados, una forma de evitar la entrada de animales extranjeros en su hogar.

La marca también tuvo su alimentador de SureFeed Comedouro certificado en 2020. Es una opción para aquellos que tienen perros y gatos en el mismo entorno, o incluso animales en diferentes etapas de la vida o con necesidades de alimentos específicos. El alimentador se conecta a una aplicación. Allí, el tutor puede registrar el microchip o el cuello de cada uno y elija para quienes el alimentador abrirá su tapa. Así, uno no come la comida del otro.

En todos los casos, la aprobación se realizó a petición de la compañía E3Tech, desde Sumaré (SP), especializada en representación comercial y Certificación en Brasil. Se requiere el proceso porque estos productos utilizan la identificación de radiofrecuencia RFID, ya que se activan a partir de la proximidad del microchip de los animales. Todos los electrodomésticos ejecutan la base de la batería, dispensando el uso de cables y salidas.

En el exterior, la Feloqua tiene un precio sugerido de $ 100 (R $ 517, en conversión directa); Las puertas Sureflap costan desde $ 140 (R $ 752); Y SureFeed Feder cuesta desde $ 150 ($ 806). cadalink buscó el asesoramiento de MSD Animal Health, quien posee PetCare y tiene presencia en Brasil, pero aún no hay información sobre el lanzamiento de estos productos aquí.

colaborado: Everton Favretto