Saltar al contenido
HeyEmpleate

Los Teléfonos Celulares Android 12 Se Pueden Utilizar Como Llave Digital En Los Automóviles

Google decidió seguir los pasos dados por Apple en un pasado reciente, mientras que también incluye en Android la posibilidad de convertir el teléfono inteligente en una clave digital para los automóviles. La novedad se anunció durante la IDEA de Google esta semana y solo tiene una compañía de fabricantes de vehículos en la lista de socios para la tecnología: Alemán BMW.

es la premisa utilizada por Google para permitir el uso de un teléfono celular con su sistema operativo móvil para Abra las puertas de un automóvil, incluso conectando el motor, es lo mismo que Apple, ya que ambas compañías aprovechan las posibilidades de las conexiones UWB, las mismas que también le permiten localizar un gadget con una ayuda de un producto como Apple Airtag y Samsung SmartTag.

Cómo operar el recurso en automóviles depende de trabajar tanto en el lado del fabricante del teléfono inteligente, yendo al software y llegar a la compañía responsable del vehículo, la lista de compatibilidad es corta. En este punto, Google no indica qué aparatos se pueden usar como claves digitales, pero el gigante de búsqueda aseguró que serán algunos píxeles y también modelos de Samsung.

teniendo en cuenta la presencia de Una antena para UWB en un dispositivo, solo los representantes de la familia Galaxy S20 con acceso a 5G, Galaxy Note 20 y S21 tienen este hardware. Ya en los dispositivos de Pixel, Google tomó más tiempo y ninguno de los modelos ya lanzado tiene este recurso, pero los rumores indican que la próxima generación de estos teléfonos celulares ya llevará la conexión, con este nuevo recurso anunciado por Google para Android 12, rumores ellos Terminar siendo confirmado.

Android 12 Tecla digital también se puede compartir

En el lado de los fabricantes de automóviles, en este caso solo BMW, solo el SUV ix eléctrico cuenta con el El otro lado de la conexión para la función para trabajar. Aún pensando en el mundo de los vehículos, Google promete que Android 12 compatible con la clave digital también puede pasar esta manera de abrir la puerta y encender el automóvil a otra persona, con un teléfono celular capaz de realizar estas acciones, por supuesto.

La idea es hacer que el acto de prestarse al automóvil sea algo menos complicado, si hay una manera de facilitar este proceso.

con la adopción de claves digitales que se extienden, Ya también existen en el iPhone, es una cuestión de tiempo para que las compañías de fabricantes de automóviles ingresen al recurso. Lo más probable es que comience por modelos más caros, lentamente hasta los vehículos sin tantas funciones inteligentes.

Los nombres más probables para entregar automóviles compatibles en un futuro cercano, más allá de BMW, son coreanos Hyundai, junto a Honda japonesa, otro alemán con Volkswagen y también GM estadounidense. Todas estas marcas ya forman parte de un consorcio llamado Consorcio de conectividad de automóviles, que busca la promoción de soluciones con NFC y UWB – Hyundai también está en el consorcio Fira para una propuesta similar, junto a la compañía KIA.

Información: Google y el borde.