Saltar al contenido
HeyEmpleate

Los Vikingos Perdidos 2 Y Las Carreras De Rpm Llegan A La Colección Blizzard Arcade

Blizzard incluyó los juegos de carreras de Vikings 2 y RPM de RPM en Blizzard Arcade Collection, el martes (13). La colección de títulos de desarrolladores clásicos todavía tiene el primer lanzamiento de la franquicia de Vikings perdidos, Rock N ‘Roll Racing y Blackthorne. Para tener acceso a juegos, debe comprar la colección «30 años» de 30 años «por R $ 79.90 en Battle.net hasta el 15 de septiembre de 2021.

Lost Vikings 2 fue lanzado en 1997 a Super Nintendo, Sega Saturno, PlayStation 1 y PC. El juego de la plataforma lleva a los tres vikingos del juego anterior, así como dos personajes jugables más nuevos: Fang, The Werehwolf y Scorch, The Dragon. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales que ayudan a resolver rompecabezas y completar las fases.

RPM Racing ha estado solo en Super Nintendo en 1991. El título es considerado el predecesor espiritual de Rock N ‘Roll Racing, ya que el Dos juegos tienen el mismo juego de raza mezclado con destrucción de vehículos. La mayor diferencia es la banda sonora, que tiene canciones con licencia en el segundo título.

Además de incluir dos juegos más en la colección, Blizzard actualizó el contenido que ya estaba disponible en el paquete. A partir de ahora, el museo mostrará una galería con fotos del proceso de desarrollo de los antiguos juegos. Ya Rock N ‘Roll Racing recibió una opción de multijugador local para hasta cuatro personas y un «Modo Streamer» con canciones con derechos de autor que se pueden jugar en vidas sin problemas.

Blizzard Arcade Collection está en PCS y consolas

Blizzard Arcade Collection se lanzó durante BlizzConline 2021, el 19 de febrero, como conmemoración a la edad de 30 años del desarrollador. Disponible para PC (Battle.net), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, los juegos también trabajan en las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X | S) por retrocompatibilidad.

Además de las versiones clásicas de los juegos, la colección también incluye ediciones definitivas de cada juego con mejoras, como modos multijugador, canciones no publicadas para Rock ‘n Roll Racing, nuevos mapas para Blackthorne y ubicación para diferentes idiomas, incluidos los portugueses brasileños.

con información: Blizzard.