Saltar al contenido
HeyEmpleate

?? Mi pc no tiene sonido ¿Cómo solucionarlo?

PC

Mi pc no tiene sonido

Mi pc no tiene sonido, ¿Qué hago? Cuando su computadora deja de articular sonidos, existe una barrera subyacente que debe arreglarse. Afortunadamente, la generalidad con respecto a este tipo de problemas es relativamente fácil de resolver y la resonancia se puede encontrar con respecto a los simples mediante unos pocos clics del mouse. Sin embargo, puede haber otros problemas, relacionados con la tarjeta en relación con el sonido, que requieren un poco incluso en relación con el trabajo. Para solucionar problemas relacionados con el audio en su computadora, comience por repasar el origen del problema.

Mi pc no tiene sonido: Pasos.

Sin audio

Paso 1

Compruebe cómo se silencia la capacidad de su computadora. Eche un vistazo al chusco en relación con las tareas. Busque la estatua que parece un altavoz. Selecciónelo. Si el ojo silenciador está deprimido, conduzca durante para desactivar el silencio. Si no lo mantiene presionado, asegúrese de cómo se encienden los altavoces. Si lo están y aún no tiene ningún sonido, vaya al camino 2.

Paso 2

Abra el Administrador en Dispositivos sobre su computadora. Hacer grupo durante «Inicio» tricoer la representación con respecto a Windows, luego «Panel con respecto a Control». En el menú que aparece, seleccione «Sistema y mantenimiento» e inmediatamente «Administrador de dispositivos». Confirme la solicitud si se le solicita. Incluya la condición relativa a «Controladores de audio, video y juegos» para expandirla. Verifique si hay una boleta en la lista con respecto al sonido. De lo contrario, deberá instalar uno.

Paso 3

Busque cualquier indicación con respecto a la voz inmediatamente en la etiqueta de su boleta con respecto al sonido. Si hay alguna señal sobre interrogación amarilla, mire a la población a la derecha durante el ID y seleccione «Propiedades». Asegúrese de cómo está seleccionada la pestaña común del este y verifique el estado de la herramienta (en el pelotón sobre «Estado del dispositivo»). Siga los pasos necesarios porque verá la tarjeta de sonido. Si no tiene ningún dedo instalado y no hay ningún error, incluso si no tiene audio, vaya a la ruta 4.

Paso 4

Compruebe cómo están conectados sus altavoces en la apertura correcta. Si tiene un dispositivo USB, debería encontrarlo interconectado en cualquier puerto USB, pero está bien, tiene una escalera con respecto a 1/8 de pulgada, hay una introducción específica en la parte trasera con respecto a la computadora.

Paso 5

Asegúrese de que su voto con respecto a la resonancia sea admisible con su administración operativa. Verifique el paquete gracias al cual envió su tarjeta sobre sonido tricoer reunió el fragmento del trabajador con el propósito de a pesar de qué información.

Consideramos que te podría gustar ? Fondos para PC/Computadora/Laptop en buena calidad.