Saltar al contenido
HeyEmpleate

Microsoft Anuncia La Oficina 2021 Para Aquellos Que No Quieren Firmar La Oficina 365

Microsoft anunció la oficina 2021 el jueves (18). Esta es una versión de compra única de Office 2019, dirigida a los consumidores que no quieren firmar la Oficina 365 en la nube. La compañía también lanzará la versión LTSC para clientes comerciales. Las nuevas versiones llegan a Mac y Windows a fines de este año, pero no hay cambios importantes en la interfaz de usuario.

Todavía no hay muchos detalles sobre qué Cambios en la nueva oficina, pero el modo oscuro es uno de los aspectos más destacados ya confirmados para la variante LTSC (y también debe llegar a la oficina 2021). Vale la pena recordar que la palabra ha tenido un modo oscuro, pero está recibiendo mejoras para obtener incluso más oscuras y cómodas en el ojo. Los cambios deben llegar primero a Office 365.

Según Microsoft, Office LTSC también trae mejoras de accesibilidad y otras características, como la tabla dinámica en Excel. En la versión, las gotas de siete años (período normalmente ofrecido para la oficina) durante cinco años, para adaptarse al tiempo de soporte de Windows. Ambas variantes del paquete vendrán con OneNote.

La compañía reconoce que no todos los clientes comerciales están dispuestos a migrar a la nube. En una entrevista con el borde, Jared Spataro, jefe de Microsoft 365, dijo que «definitivamente hay clientes en escenarios específicos que no sienten que puedan cambiar. (…) Es solo una cuestión de tratar de cumplir con los clientes donde están . «

En la práctica, son clientes que pertenecen a sectores con prácticas rígidas que no permiten cambios mensuales.

Aumento de los precios para clientes comerciales

mientras que la oficina 2021 Para las personas y las personas pequeñas, las empresas permanecen con los mismos precios, las aplicaciones de Office Professional Plus, estándar e individuales para clientes comerciales se someten al 10%.

Una vista previa de Office LTSC debe lanzarse en abril, ya la variante Para uso individual no debe aparecer hasta la segunda mitad del año. Tanto Office LTSC como Office 2021 tendrán versiones de 32 y 64 bits.

con información: el Verge y Microsoft