Saltar al contenido
HeyEmpleate

Microsoft Edge For Linux Gana La Primera Versión Beta

Microsoft ha realizado la primera versión de las pruebas abiertas para el navegador Edge que se ejecuta en sistemas operativos basados ​​en Linux. La promesa del gigante del software es lanzar el navegador en el canal estable ya en algún momento al final de este año, para cualquier usuario y esto incluye incluso aquellos en un Chromebook.

Si considera los cuatro canales de Lanzamiento para el borde (canario, dev, beta y estable), lo mismo que Google Chrome, sabrá que ya hay un desarrolladores versionados beta para este navegador desde finales del año pasado. La novedad esta vez es que la descarga del navegador gigante de software fue lanzada para todos por primera vez, incluso si avanza solo una casa en las pruebas.

La versión de borde lanzada al canal beta es 91, la Igual que usted está a punto de llegar al canal estable para Windows y Computadoras con el sistema operativo de Apple, los MacOS. En ella, el usuario puede encontrar prácticamente todas las funciones disponibles para otras plataformas, como seleccionar la solapa cuando la opción para guardar la página PDF es elegida por la persona.

Otras dos noticias presentes en Esta versión de las pruebas para los usuarios de Linux incluye la capacidad de usar una API para el reconocimiento de voz en sitios como Google, junto con la posibilidad de elegir más colores al tema de Microsoft Edge Browser.

Vale la pena recordar que no todos los funciones están disponibles en todas las plataformas, como la sincronización de datos entre las PC y los teléfonos inteligentes, que solo han llegado recientemente para aquellos que eligieron el borde para ser su navegador en Linux, incluso si aún están en pruebas iniciales. / P>

Tanto como el movimiento del borde para el canal beta es importante, aún hace que el navegador no aparezca en el establo, que es cuando la aplicación está disponible para el usuario final y ya está fuera de cualquier prueba. El gigante del software no dijo cuando Linux recibirá este navegador por definitivo.

El calendario oficial de los lanzamientos para el estable Channel Microsoft Edge muestra que el navegador en su versión 91 llegará a algún punto. . Dentro de la semana hay alrededor del 27 de mayo. La promesa puede no ser la misma para Linux, ya que en este sistema operativo, el navegador pasó meses dentro del Dev.

de todos modos, Microsoft debe mostrar esta versión estable del navegador al final de este año.

Cómo descargar Microsoft Edge a Linux

Si tiene estómago para aplicaciones aún en la etapa de prueba a medida que llegan con una gran cantidad de errores y errores, debe tener las distribuciones Debian, Chrome OS, Ubuntu, Fedora u OpenSuse para ejecutar el borde en este momento.

Con información: XDA-Developers y Windows más reciente.