El Tribunal Popular Supremo de China juzgó su primer caso sobre los equipos mineros de CryptoMoedas. La compañía Génesis Mining fue el centro de un importante precedente legal en un país que viene cada vez más apriete la represión de los mineros de Bitcoin (BTC) y otras monedas digitales. A favor de la compañía, la justicia determinó el retorno de 485 mil GPU que estaban en disputa con otra entidad desde 2018.
Miner De Bitcoin Recupera 485 Mil Gpus Después De La Decisión Judicial
- Ministerios del techo SEM: Exodus después de la represión china sobre Bitcoin
- ¿Qué es la minería Cryptomoedas? [Inversiones]
Las decisiones, tomadas el 23 de junio y se han revelado el 29 de julio, han revelado importantes detalles sobre el proceso judicial que ha estado arrastrando durante años. La disputa es particularmente atraer atención puede haber ido prácticamente inadvertido durante todo este tiempo, incluso involucrando un poder de procesamiento de datos extremadamente impactante en el mundo de Cryptomoedas.
basado en decisiones judiciales, unidades de procesamiento gráfico (GPU) que deben Ser devuelto a Génesis Mining Total de 485,681 unidades de los 8 GB RX470, fabricados por Micro-Star International. «Los dispositivos involucrados en este caso siguen siendo operadores y [buenas] condiciones a ser devueltas», agregó la corte.
teóricamente, la tasa de hash alcanzada por el conjunto puede superar el 14º / S (Tehashes por segundo) utilizando el algoritmo de Ethash. Por lo tanto, si el tamaño de la junta de las GPU se dedicó a la minería de éter (eth), Ethereum Network Cryptomeda, el ingreso bruto generado diario podría superar $ 1 millón.
«Después de varios años de lucha, nos complace ver El tribunal a nuestro favor «, dijo Marco Stren, CEO y cofundador de los activos digitales de Génesis Mining y Genesis en el bloque. También es una acción de equipos que ya vale la pena una fortuna. Cada una de las GPU se evalúa en alrededor de $ 500, de acuerdo con su precio promedio en el por menor. Por lo tanto, el conjunto completo puede tener un valor de hasta $ 200 millones.
Una larga lucha en la justicia
La minería Génesis ha surgido como una empresa minera en la nube aún en la nube en 2013, vendiendo poder de procesamiento para clientes en todo el mundo. En 2017, la compañía cerró una asociación de alojamiento con un centro de datos en la ciudad de Fuzhou, China, llamada Chuangshiji Technology Limited.
De acuerdo con la descripción de los eventos de la Corte Suprema, los pagos de Chuangshiji suspendidos abruptamente en Cryptomoedas a su cliente Desde septiembre de 2018, diciendo que la minería de Génesis no ha pagado sus facturas de energía. El proceso llegó a la justicia y fue donde comenzó la disputa comercial por parte de las GPUS.
La compañía acusó a Chuangshiji que no cumplía con sus obligaciones y conservando los equipos indebidamente. Génesis Minering dijo que decidió cerrar la proporción de alojamiento, pero Chuangshi se negó a devolver los aparatos y comenzó a venderlos.
La minería de Génesis ingresó con una acción en mayo de 2019 en el Tribunal Popular Intermedio. De Fuzhou que requiere El retorno de las miles de unidades de sus GPU, así como más de 60,000 unidades de máquinas mineras de Bitcoin del modelo ASIC Antminer S9. Sin embargo, después de múltiples articulaciones en la justicia, solo ahora en junio de junio de 2021 esta historia ha llegado a su fin.
con información: el bloque