Saltar al contenido
HeyEmpleate

Monster Hunter Rise Vende 5 Millones Y Da Regalos A Los Jugadores.

Monster Hunter Rise alcanzó la impresionante marca de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, incluidas las ediciones digitales en el cambio de Nintendo. Para celebrar, Capcom anunció que le está dando regalos especiales a los jugadores dentro del juego, simplemente actualice el juego y visite el personaje que cuida la oficina de correos.

  • Cómo jugar Monster Hunter Rise [ Guía para principiantes]
  • Vale la pena tocar: el éxito del número de Hunter

El éxito del número de ventas puede considerarse alto, especialmente si recordamos que el ascenso de Monster Hunter está disponible en solo Una plataforma y que se han lanzado hace solo tres semanas.

Monster Hunter World, que fue lanzado en PS4 y Xbox One, obtuvo el mismo número en su primera semana de mercado, pero dividida en dos plataformas. Más tarde, el juego también llegó al PC.

Paquete de recompensa para Monster Hunter

y es debido a este éxito que Capcom le está dando a Kamura Pack 1 de forma gratuita para todos los jugadores por un tiempo limitado – Pero aún así, sin decirle cuándo estará disponible para cualquier persona que quiera rescatar. P>

El paquete solo se puede canjear una vez, luego saber qué hacer con sus artículos, lo que debería ayudar durante las misiones del juego, ya sea en línea o En el modo en solitario de monster Hunter Rise.

Con información: Slash Gear.