Saltar al contenido
HeyEmpleate

Moto G20 Con Pantalla De 90 Hz Y Fugas De La Cámara Cuádruple En Nuevas Imágenes

El Motorola Moto G20 le dio a los muchachos una vez más antes de su liberación. El martes (13), el teléfono celular emergió en imágenes se filtró con cámara cuádruple de 48 megapíxeles y una pantalla de 90 Hz recortada por una muesca en forma de gota. Se espera que el teléfono inteligente de Motorola se anuncie con el procesador UNISOC y la batería grande.

descrito por 91mobiles en asociación con Sudhanshu Secuencia a la fuga anterior, junto a la motocicleta. G60. Esta vez, el teléfono celular Motorola apareció en dos colores: rosa y un tono «medio azul medio». Su pantalla tiene bordes reducidos y una muesca de desactivación para albergar la cámara frontal.

Los lados traen un botón adicional, que puede estar destinado a la llave para activar el asistente, y el cajón de los chips. Operador . En la parte posterior, la cámara cuádruple está presente en un módulo rectangular. Dentro de la base, se observa que el registro «48MP», posiblemente relacionado con la resolución del sensor principal.

Motorola Moto G20 puede traer una cámara cuádruple

además A las imágenes, el sitio ha revelado otras características del teléfono durante la misma ocasión. Este es el caso de la pantalla, que puede medir 6.5 pulgadas y traer resolución HD + (1600 x 720 píxeles). El punto culminante sería a la velocidad de actualización de 90 Hz. La cámara frontal, a su vez, tendría 13 megapíxeles.

El conjunto fotográfico sería liderado por la cámara principal de 48 megapíxeles con apertura F / 1.7. El segundo sensor se cita para traer 8 megapíxeles de resolución y lentes de ultrawide. El grupo se completaría con las dos cámaras de 2 megapíxeles, una para macro y otra para la profundidad de campo.

Como se informó anteriormente, la motocicleta G20 tiende a formarse por el procesador UNISOC T700. Comparación, el chip está en el momento de MediaLek Helio P22, Helio A22, Qualcomm Snapdragon 439 y Snapdragon 450. RAM y almacenamiento serían 4 GB y 64 GB, respectivamente.

La batería 5,000 mah es otra apuesta para el lanzamiento. Además, el teléfono inteligente, que ha pasado por Anatel, abandonaría la caja con entrada dedicada para auriculares (3.5 mm), puerto USB-C, lector de huellas dactilares. La fecha de lanzamiento de Motorola Moto G20, sin embargo, sigue siendo un misterio.

con información: 91Mobiles