Saltar al contenido
HeyEmpleate

Mpsp Quiere Una Buena Tarifa Diaria De R $ 100 Mil A Whatsapp Para Las Reglas De Privacidad

El Fiscal Luiz Antônio de Souza, del Ministerio Público de São Paulo (MPSP) presentó una reclamación de Facebook para suspender la nueva Política de privacidad de WhatsApp. Si la compañía no cumple con los requisitos, el MP aplicará una multa diaria de R $ 100,000 al propietario de la aplicación de mensajes. En mayo, el Messenger prometió eliminar los recursos de aquellos que rechazaron las nuevas reglas.

SECRALLE recurrió de la decisión y está a la espera de juicio. En la nueva opinión, el Fiscal del MPSP hace excepciones con respecto a los daños morales y difíciles de reparar que se pueden provocar a los usuarios de aplicaciones de mensajería privada si no están de acuerdo con los nuevos estándares de privacidad.

solicitudes de MPSP, en el nuevo Manifestación, que WhatsApp abandonan las limitaciones Acceso o recursos de las personas que se niegan a nuevos términos, bajo pena de multa de R $ 1 mil por cada caso de restricción de usuario.

Nueva privacidad Reglas del Segundo Secreto de LGPD

El Instituto Sigil celebró la nueva aplicación MPSP. «Creemos que se enfrenta a una consolidación de la comprensión de que Facebook está cometiendo ilegalidades con su nueva política de privacidad», dice Victor Hugo Pereira Gonçalves, presidente de la Organización. «Las opiniones de MPSP no solo ayudarán en la construcción del éxito judicial, sino que serán principalmente un nuevo marco para la protección, necesaria y garantizada, los derechos de los titulares de datos en Brasil», concluyó. WhatsApp Nueva privacidad La política viola los artículos de la Ley de Protección General de Datos, desde el marco de Internet civil y del Código de Defensa del Consumidor. Advertencias detalladas Los nuevos cambios se emitieron a los usuarios en febrero y nuevamente en abril. PROCON-SP se ha activado para discutir el cambio con Facebook, que posee la aplicación desde 2014.