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Necesidad De Velocidad Subterránea 2 Recíblamiento Mod Com Ray Tracking

Lanzado en 2004, la necesidad de la velocidad subterránea 2 recibió una modificación del ventilador para agregar rastreo de rayos y otros efectos visuales mejorados. KTMX modifica la versión NFSU2 REDUX 2.0, que incrementa el juego también con nuevas texturas y efectos de profundidad de campo.

El resultado de la obra de KTMX impresiona no solo por los efectos visuales, sino también por el DAT de ella se ha incrementado Prácticamente todo el juego. No solo había los autos, las mejoras están en las pistas, los efectos, los escenarios, etc.

RAY RAY TRACING, para aquellos que no recuerdan, es un efecto que mejora los rayos de la luz y las reflexiones en los juegos. . Él ya existe en otros medios, pero está siendo más generalizado en los juegos actualmente, con computadoras más poderosas y consolas de nueva generación.

Mire el video a continuación y trate de creer lo que sus ojos le muestran:

que está interesado, puede descargar la modificación en el enlace proporcionado por KTMX , pero es bajo su propio riesgo.

La modificación también acompaña a un pequeño incremento para que el juego se ejecute en pantalla panorámica.

Otros juegos mejorados

No es el La primera vez que un fan modifica los juegos antiguos para incluir funciones modernas. Aquí ya informamos lo que sucedió con una versión de Super Mario 64, que también ganó efectos de alta definición y nuevos modelos.

Además, otro fan también era responsable de crear una demostración para el Super Nintendo, sí , Super Nintendo, con efectos de rastreo de rayos, un efecto visual extremadamente moderno para una consola de 90.