Netflix confirmó que su entrada en el mercado del juego comenzará con el lanzamiento de títulos para teléfonos móviles y tabletas. Según la compañía, los juegos estarán disponibles para la transmisión de suscriptores de servicios sin costo adicional. La información se reveló el martes (20) con el informe de ganancias de la compañía.
Netflix Confirma Que Agregará Juegos A La Suscripción Sin Costo Adicional
- Cómo habilitar notificaciones para Netflix Premieres
- Streaming, Cars y hasta el mercado: ¿Por qué está firmando todo?
la semana pasada, Netflix ya había anunciado la contratación de Mike Verdu, que trabajaba en compañías como Arts y Facebook Juegos de Facebook, Para ordenar su proyecto con juegos. Según la Carta de Inversores, la Compañía está en las etapas iniciales de la expansión al nuevo sector.
«Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y TV sin guión. Los juegos se incluirán en la suscripción de Netflix de los Miembros sin costo y series de costo y costo adicional «, explicó la compañía.
Netflix comienza con el enfoque en los juegos móviles
La plataforma se centrará inicialmente en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles, pero es probable que la expansión llegue después de algún tiempo si la retroalimentación es positiva. «Como tenemos casi una década en nuestro avance en la programación original, creemos que es el momento adecuado para obtener más información sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos», dice la letra.
vale la pena recordar Que la compañía no sea totalmente nueva en el tema: el servicio ya se ha aventurado en algunas experiencias en este sentido, en forma de contenido interactivo, como Minecraft Story Mode y Black Mirror: BandersNatch, 2018.
en Declaraciones anteriores, Netflix ya había señalado a Fortnitis y YouTube como grandes competidores debido a un tiempo gastado en sus aplicaciones. Al ingresar al segmento de juegos, la compañía tiene la intención de competir más asiduamente con las empresas que ya consideran rivales, prometiendo buenas controversias en los próximos años. Aquellos que tienden a ganar con esto son usuarios con nuevas opciones de contenido y más formas de consumirlas.
Hasta ahora, no hay información sobre cómo Netflix pondrá a disposición sus juegos para suscriptores de servicios, y ni siquiera cuando Esto se hará. Por lo tanto, tenemos que esperar para ver cuáles serán los próximos movimientos del gigante de transmisión en este mercado.
con información: el borde y cnet.