Saltar al contenido
HeyEmpleate

Nokia 110 Fabricada En Brasil Se Libera Con Un Juego De Caza.

Nokia 110 es el primer teléfono de la característica del HMD global en Brasil. Anunciado el miércoles (10), el teléfono celular llega con el famoso juego de serpientes (serpiente) instalado, batería de larga duración, promesa de resistencia, reproductor de MP3 y radio FM incorporada. Fabricado en el país, el teléfono tiene el precio sugerido de R $ 169.

El aterrizaje telefónico celular en el país está cargado por una buena dosis de nostalgia. Como en la década de 2000, el teléfono adopta botones físicos y un teclado numérico, que divide el frente con una pantalla de color de 1.77 pulgadas con resolución VGA.

El lanzamiento del HMD global trae algunos juegos en la memoria, como la serpiente clásica, la huelga aérea, el salto del doodle, la taza de fútbol y el ninja. Todavía hay entradas de tarjetas de memoria de hasta 32 GB y para auriculares (3.5 mm).

800 mAh Batería extraíble es una de los aspectos más destacados. El fabricante dice que el teléfono celular promete tomar hasta 27 horas de reproducción de música o un día completo en relación. El lanzamiento también trae la cámara VGA, admite dos fichas de operador (DUAL SIM) y una memoria interna de 32 MB junto al procesador UNISOC 6531E.

«Como todo el teléfono Nokia, Nokia 110 se hizo para Por último, la fabricación de alta calidad y el diseño robusto del dispositivo aseguran que tenga los choques de la vida cotidiana y un esquema anatómico, «explique.

El Nokia 110 llegó a las tiendas de Brasil en el cuarto . -Por (10) al precio sugerido de $ 169. El teléfono de la función está disponible solo en color negro.