Saltar al contenido
HeyEmpleate

Nubank Vale $ 30 Mil Millones Después De La Inversión Infantil De Warren Buffett

Nubank recaudó $ 500 millones con la compañía Berkshire Hathaway de una empresa, desde el multimillonario Warren Buffett. Además de esta inversión, NU Payments SA anunció el cierre de otros $ 250 millones de negocios el viernes pasado (04), compuesto por varios inversores nacionales y extranjeros. Con 40 millones de usuarios, el valor del banco digital se evalúa a $ 30 mil millones, según el WSJ.

Segundo Nubank, Warren La inversión de Buffett es la persona más grande ya recibida por la empresa. Con el negocio, Fintech sede en São Paulo planea acelerar tres frentes de desarrollo: la oferta / diversificación de productos, la expansión internacional de los servicios y la contratación de profesionales de renombre, incluidos los puestos de liderazgo.

Alrededor del 50% de la población en América Latina todavía no tiene cuenta bancaria. La penetración de la tarjeta de crédito es de, en promedio, el 21%, mientras que en los Estados Unidos este número supera el 70%. Esta nueva financiación nos ayudará a seguir democratizando el acceso a los servicios financieros en toda la región. Tenemos el honor de recibir un inversionista de clase mundial para apoyarnos en este viaje.

DAVID VÉLEZ, FUNDADOR Y CEO de NUBANK

El Otro Inversión cerrada El viernes tuvo una participación de la gestión de socios absolutos y un activo verde, y fue dirigido por la capital de Sands. Otros inversores de renombre que participaron en el negocio fueron inversiones de CPP, MSA Capital y House House. Las empresas como Invesso, Capital de Tarassia y Tencent, que ya eran inversionistas, reforzaban su participación en esta ronda de la serie G.

Tenemos una larga experiencia en inversiones en algunas de las empresas de tecnología. , los medios de comunicación y las telecomunicaciones más tienen éxito el mundo. Buscamos empresas que no solo están desafiando el status quo hoy, sino que también están configurando el futuro. Es exactamente lo que Nubank reinventar a los servicios financieros en América Latina.

Barron Martin, Sands Capital Management Socio-Director.

Nubank quiere aumentar la cartera y crecer afuera

La semana pasada, Nubank anunció la finalización de la compra de evasibilidad y el inicio de la integración entre el corredor y el banco digital. Con la adquisición, Nubank planea realizar su cartera de servicios financieros más completa, llegando a partir de productos básicos, como una cuenta corriente y una tarjeta de crédito, incluso los inversores más exigentes, como los inversores experimentados.

Pintech también refuerza su misión Para tomar el «modo nubank» al sector de inversión, facilitando el acceso y la comprensión a este sistema para más personas, actualmente solo 3 millones de brasileños invierten activamente, según los datos de B3.

Con respecto a la expansión internacional, Nubank es optimista después del éxito de las inscripciones en México (1,5 millones de pedidos de tarjetas de crédito en poco más de un año). La compañía planea invertir US $ 135 millones en el país para ampliar la operación local. Nubank también ha llegado a Colombia, donde está en beta para el servicio de tarjetas de crédito.

«Estamos entrando en nuevos territorios, como un área de inversiones y seguros, y expandiendo nuestras operaciones a otros Países, como Colombia y México, y con esta ronda extendida de la serie G, podremos hacer que esta revolución avance aún más «, explicó Vélez.