Saltar al contenido
HeyEmpleate

Overwatch Lanza El Juego Cruzado En Las Pc Y Las Consolas De Fase Beta

Outwatch lanzado, el martes (22), el soporte de juego cruzado en las PC y las consolas el martes. La función está en beta y permite a los jugadores ingresar a las reproducciones de cualquier plataforma, menos en modo competitivo. Blizzard aún no se ha pronosticado para la liberación final de la herramienta. Como recompensa por participar en las pruebas, todos los usuarios recibirán un cuadro de botín de oro.

Cómo habilitar el juego cruzado en Overwatch

Para usar la reproducción cruzada de Overwatch, necesita crear una cuenta en Battle.net y conéctelo al perfil utilizado en la red PlayStation, las consolas de cuentas de Xbox Live o Nintendo. Los jugadores de PC no necesitan preocuparse por este paso porque ya tienen perfiles en la plataforma Blizzard.

Con la cuenta de la consola conectada, simplemente ingrese el exceso de velocidad y confirme el proceso dentro del juego. También puede usar un perfil existente de Battle.net. Vale la pena mencionar que cualquier persona que vincule las facturas usará Blizzard Battletag en lugar del apodo registrado en el videojuego.

El juego de cruce de OverWatch no funciona en la Competitiva

Cross-Play está disponible en todos los modos de juego, excepto en coincidencias competitivas. A partir de ahora, las filas están separadas en dos grupos: jugadores de PC y jugadores de consola, lo que reúne a personas de la PlayStation, Xbox y Switch. Los usuarios de computadoras no compiten con las personas en el videojuego y viceversa.

Blizzard todavía explica que las colas de la observación de la observación se decidirán de acuerdo con el tipo de control utilizado. Por ejemplo, un grupo con usuarios de PC y consola siempre se colocarán en la cola de reproductores de PC. Además, las personas que usan teclado y mouse no podrán ingresar a la cola de los jugadores de la consola.

Si no desea usar la reproducción cruzada, puede deshabilitar la función en las opciones del juego. Sin embargo, el desarrollador advierte que el tiempo de espera en las colas puede aumentar. La herramienta se puede usar en todas las plataformas que gire el exceso de sobrecarga, es decir, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch. Blizzard ha reunido aún más varias dudas sobre el juego cruzado en el sitio web oficial de Overwatch.

Con información: Overwatch.