Saltar al contenido
HeyEmpleate

Pago De Facebook Está Disponible En Brasil Para Pagos Directamente Por La Aplicación

El pago de Facebook ya está disponible en Brasil, pero con limitaciones. El sistema que permite realizar pagos directamente a través de la solicitud llegó primero a Facebook. Aunque el Banco Central ha aprobado los pagos en WhatsApp a fines de marzo, el Messenger aún no ha recibido la integración con la cartera digital, lo que permitirá enviar dinero a amigos por la aplicación. El pronóstico es que WhatsApp recibe la apelación pronto: Instagram y Messenger también tendrá la función en el futuro.

Inicialmente, los usuarios de redes sociales pueden registrar tarjetas de crédito y débito o usar una cuenta de PayPal . En Brasil, Facebook Pay acepta las tarjetas de las banderas VISA y MasterCard. En los EE. UU., Pagos de Facebook también acepta American Express, Discover y JCB.

buscado por TECNOBLOG, Facebook afuera que desde el 15 de junio de 2020, Pay de Facebook está disponible en Brasil para compras de juegos en juegos. Y pagaderamente en línea Eventos en la red social.

En la pantalla de Facebook Pay, Facebook, aún puede ver su saldo de estrella, su propia moneda liberada para apoyar a los creadores de contenido en vidas. Facebook Pay también se usa para procesar la compra de las estrellas en la aplicación, que luego se convierten en efectivo.

En el futuro, Facebook Pay también se puede utilizar en el mercado de las redes sociales. Algunas páginas finalmente pueden activar la opción «Pagar con Facebook» al configurar sus tiendas en la plataforma de comercio electrónico de Facebook.

Cómo configurar Facebook Pague en Facebook

Para agregar una tarjeta a Facebook Pay, haga lo siguiente:

  1. Abra la aplicación de Facebook y acceda al menú Sándwich.
  2. rol el Pantalla y toque «Configuración y privacidad».
  3. acceso «Configuración».
  4. toque «Facebook Pay».
  5. Toque «Agregar método de pago» para asociar una tarjeta de crédito o débito, o cuenta de PayPal.

Seguridad Facebook Pay

Para agregar una capa adicional de protección, es importante agregar un pin o biomet Autorizar transacciones con PAGO FACEBOOK. Haga esto siguiendo los pasos a continuación:

  1. acceda a Facebook Pague en la aplicación de Facebook (Pasos 1 a 4 arriba).
  2. Ingrese «Configuración» (en iOS) o «seguridad» (en Android).
  3. Active la tecla al lado de «Solicite siempre el PIN para confirmar el PIN para confirmar PAGOS «.
  4. También puede optar por usar su biometría de teléfono inteligente en lugar de PIN activando la segunda opción.

con información: Facebook

* Artículos actualizados el 23/04/2021, a las 12h46min, para incluir la respuesta de Facebook.