Saltar al contenido
HeyEmpleate

Para Intel Ceo, Apple Ofrece Una «Diversión Competitiva».

El nuevo CEO de Intel, Pat Gelsinger, está promoviendo algunos cambios en su compañía y ya ha declarado que tiene la intención de acercarse a Apple nuevamente. En una entrevista con Yahoo Finance, el Ejecutivo bromeó y dijo que, gracias a las innovaciones en la industria informática, la Apple terminó generando una «diversión competitiva». Vale la pena recordar que Intel tiene «juego» con la situación e incluso comenzó a comparar máquinas con sus procesadores VS Macs con Apple M1.

en La entrevista, Gelsinger dice que se han producido algunas «energías competitivas» porque hay mucho que mejorar en el sector:

Obviamente, ha visto algunas de las energías competitivas [en la fabricación de chips] Reanudar porque hay muchas innovaciones importantes que se tomarán, y no hemos visto la demanda de PC en este nivel durante una década y media. El mundo necesita más de esto, y hay una «diversión competitiva» que ocurre con el ecosistema de Apple y Mac.

PAT GELSINGER, CEO de Intel, en entrevista con Yahoo Finance

El año pasado, Apple anunció que tomaría el brazo de la arquitectura de acción (Apple M1), abandonando Intel después de 15 años. Como Apple ha estado recibiendo cumplidos por un buen trabajo, Intel desea demostrar que también tiene «poder» y sostiene que las Mac con M1 son inferiores a los procesadores Intel. A pesar de esto, Gelsinger no parece querer apoyar a esta rivalidad y busca un acercamiento.

Yahoo Finance, el CEO dijo que espera que tenga la compañía de Tim Cook de nuevo y dice que el Apple de hoy es muy dependiente de TSMC para desarrollar procesador. Gelsinger argumenta que Intel puede presentar grandes proyectos.

Espero convertirlos en un gran cliente [de nuevo] porque hoy [Apple] dependen totalmente del semiconductor de Taiwan. Queremos tener excelentes opciones para que disfruten de nuestros servicios, ya que estamos trabajando con Qualcomm y Microsoft.

Pat Gelsinger, CEO de Intel, en una entrevista con Yahoo Finance

Intel invierte a miles de millones para fabricar chips

Gelsinger aún anunció esta semana durante la «Intel desatando: Ingeniería de la Conferencia Futura, que Intel está invirtiendo $ 20 mil millones para acelerar la producción y fabricar chips para otras compañías. Para esto, se construirán dos fábricas en Arizona, los Estados Unidos. Presentó planes para que el grupo sea uno de los proveedores de fabricación más grandes de Europa y los EE. UU., Con el objetivo de servir a múltiples clientes.

«Intel es la única compañía que ofrece la profundidad y la amplitud. de procesos de software, silicio, plataformas, envases y fabricación en escala capaces de servir a clientes de todo el mundo que buscan realizar sus últimas innovaciones. Estamos dando el primer paso hacia una nueva era de innovación y liderazgo en productos en Intel «, dijo el ejecutivo.

con información: MacRumors