Saltar al contenido
HeyEmpleate

Paramount + Se Reformula Con Nuevas Series Y Películas En Brasil.

Paramount + existe en Brasil desde 2019, pero el servicio de transmisión pasará a través de cambios y se relanzará el 4 de marzo de 2021. La plataforma de video es propiedad de VIACOMCBS, que también posee la IPTV PLUTO TV y los emisores de controles gratuitos como MTV, Comedia central y Nickelodeon. El conglomerado de medios lanzó películas, series y competidores mensuales de Netflix.

El relanzamiento de Paramount + llegará a Brasil, Estados Unidos y más países de América Latina en marzo de 2021. Este servicio continuará costando R $ 19.90 por mes, con un día de siete días. Período de degustación. Además, otras compañías comercializarán la transmisión, y la compañía ha establecido asociaciones de distribución con un mercado libre, claro, vivo y HI.

Durante la presentación al mercado internacional, Viacom destacó los detalles sobre el servicio en los Estados Unidos. : Las películas de producción propia llegarán a Paramount + después de 45 días del debut en los cines tradicionales, así como la transmisión en vivo del periodismo y más de 1,000 eventos deportivos por año. Sin embargo, estas características no contemplan la transmisión que estará disponible en Brasil.

En la plataforma anterior, Paramount + solo podría firmarse a través de un operador de socios, y la reformulación traerá la venta directa. al suscriptor. Además de las aplicaciones de Android o IOS, Viacom prometió una versión para televisores inteligentes, pero no reveló la compatibilidad del fabricante.

¿Qué tendrá en el Catálogo Paramount +?

A Viacom promete 5 Mil horas de películas y series en Paramount +. En América Latina, el servicio será responsable de organizar las producciones del canal de Showtime, y se planean estrenas para 2021 como el lunes negro, la ciudad en una colina, su honor, el buen pájaro del señor, la regla de los vegetales y escape en Dannemora.

Entre otros aspectos destacados, el Catálogo de Paramount incluirá el cuento de la manija. El drama El Padre, indicó al Golden Globe, se une a otras películas como las franquicias, el poderoso jefe y la misión imposible.

El contenido brasileño también ingresará al catálogo de Paramount +, como las vacaciones con El ex, eres tú quien? Brasil, la falla es Cabral y Central Comedy Presents.

El programador no aclara si otras producciones de VIACOMCBS con licencia para la transmisión de competidores estarán en el Catálogo Paramount +. Logotipo de la cara Es posible recordar el escándalo (Netflix), la buena esposa (Globay), la buena pelea (Amazon Prime Video) o la Secretaria de señora (Globay).

Tabla de contenidos

originales paramount +

Películas

contenido infantil

reality shows and comedy