Saltar al contenido
HeyEmpleate

Plan Globlay Spanks Con Canales En Vivo Y Telecine.

El Globlay ha ganado otro plan: A partir de ahora es posible firmar los + canales en vivo Globlay con Telecine, que incluye el catálogo de servicios de streaming, los canales en vivo del conglomerado que están en la televisión de pago y más de 2 A miles de películas. Una de las ventajas es que el paquete permite compartir cuatro familiares, además del acceso a las telenovelas, la acreditación, Globonews, Multishow y más.

la emisora comercializado a partir de 2020 un combo Globlay con telekine, pero el paquete no incluyen el Globo de canales de pago . Los que están interesados sólo en el catálogo de la película puede firmar el telecine de forma individual, con un costo mensual de R $ 37.90 y degustación por 30 días

Estos son los planes planopay:.

Globlay Combos No hay canales en vivo

Globlay combos con canales en vivo

Un detalle importante de los + canales en vivo globoplay con telecine es que el plan hace no acceder a los canales de telecine lineales, que son en la televisión por suscripción. Sólo las demás cadenas globo grupo están disponibles con transmisión en vivo. Ellos son:

lo ¿tiene en el telecine?

el catálogo de telecine está abierto, es decir, se puede ver todo lo que tiene en la aplicación antes de firmar. La colección cuenta con varias películas de éxito, como parásito, una estrella, Jojo Conejo, nació, el silencio de los inocentes y La Tierra.

A partir de las últimas versiones, el telecine se preocupe por debajo de cero, el real historia de Ned Kelly, el poder y la corrupción, la operación oscura y las caras del diablo.

Worth Inscripción Globlay con Telecine?

Si usted es un usuario de TV por Signature probablemente no . Las principales compañías ya tienen los canales de globo en la parrilla de programación, y comercializar el paquete de telecine por el mismo valor (o algo muy similar). Aquellos que se suscriban a la televisión por la TV paga también garantiza el acceso a la plataforma en línea, además de la programación lineal de canales de películas.

Si usted no ha pagado TV, signo globoplay + canales en directo con telecine puede ser una Orden bueno para aquellos que hacen un punto de acompañar el programa del globo y le gusta ver películas. Puede compartir la cuenta con hasta cuatro miembros de la familia, lo que alivia el costo mensual.