Saltar al contenido
HeyEmpleate

Pokémon Arceus Gana Nuevas Formas Y Fecha De Lanzamiento

Pokémon Legends: Arceus se reveló varias novedades, entre ellas la fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2022. El juego exclusivo de Nintendo Switch llevará a los personajes de Pokémon a un tiempo antiguo, que aún contenían formas no publicadas para las criaturas ya conocidas.

El juego se ha demostrado con un extenso video de juego. Como se esperaba, Arceus tendrá una libre circulación en el mapa y el propio personaje del jugador puede ser atacado activamente por Pokémon Wild sin tener una batalla previa.

Pero si el jugador decide lanzar su Pokémon en el choque, un Batalla. En turnos se iniciarán, de manera similar a lo que sucede en los juegos tradicionales de la saga. Todavía tendremos algunos Pokémon «poseídos», lo que será aún más violento y hará mucho trabajo para ser derrotado.

Al igual que sucedió en los juegos recientes, Arceus tendrá formas regionales exclusivas. para algunas criaturas. La basculina y el gruñido son algunos de los confirmados. No se sabe si tendrán evoluciones o representarán un cambio más drástico en el juego.

Entorno en vivo en Pokémon

Por primera vez en la serie, también es posible usar el Ambiente a tu favor por la lucha. Algunos jugadores señalaron un parecido con la leyenda de Zelda: aliento de la naturaleza en esta pregunta.

Además, el mapa promete ser proporciones gigantescas e incluso más grandes de las que se vio en la espada Pokémon y el escudo Pokémon, Los dos últimos títulos de las principales marcas y que ya han tenido una vasta explotación.

Se espera que ARCEUS tenga varias otras sorpresas, que deben ser liberadas gradualmente hasta el lanzamiento. Otra novedad importante es que el juego será compatible con los servicios adicionales de Pokémon Company, como Pokémon Home. Esta es una aplicación que le permite transmitir criaturas entre juegos para realizar intercambios o simplemente guardarlos. Sin embargo, no se sabe si será totalmente compatible con las nuevas formas regionales.

con información: serebII.