Saltar al contenido
HeyEmpleate

Pokémon Go Criadores Hará Un Nuevo Juego Con Nintendo

Nintendo y Niantico, de Pokémon Go, están con una nueva asociación. Las dos compañías se han unido para crear un mayor juego de realidad de la serie Pikin. No confunda con «Pokémon», ya que son marcas totalmente diferentes, a pesar de llevar escritura y conceptos similares.

  • Pokémon Go se prueba en la realidad mixta de Microsoft Hololens 2
  • Pokémon Go y más juegos niantic desterraron 1 millón de jugadores

Niantic anunció la nueva asociación con Nintendo en su sitio web oficial, pero sin dar detalles sobre el proyecto. Además, la compañía cita la «asociación de aplicaciones móvil» en plural, lo que implica que otros proyectos también se lanzarán, con el tiempo.

El mayor juego de realidad de Pikmin también no tiene previsión para ser liberado, pero la idea es Ese Niantic describe más detalles oficiales en los próximos meses, cuando tenemos información concreta sobre la producción.

¿Qué es Pikmin?

PIKMIN es un juego de la serie ya establecido desde Nintendo, con «Overlord » sistema. Este nombre se le da al sistema en nombre de la jugabilidad: en el control de un personaje que tiene el mando de varios otros al mismo tiempo, como ejército.

más probable es que el aumento del juego de realidad móvil Siga el mismo concepto, aumentando los elementos coleccionables, ya que también ocurre en Pokémon Go.

Pikmin ya había lanzado juegos en varias plataformas y es uno de los grandes éxitos de Nintendo. Actualmente, la compañía también prepara el lanzamiento de Pikmin 4, para cambiar, pero sin predicción de llegar a las tiendas.

con información: VG247.