Saltar al contenido
HeyEmpleate

Pokémon Go Fest 2021 Facturó $ 21 Millones En Dos Días

El Pokémon Go Fest 2021 fue un éxito real y se convirtió en el evento más lucrativo del juego desde su lanzamiento en 2016. La edición de este año facturó US $ 21 millones (alrededor de R $ 109.5 millones) durante los dos días de festividades, en 17 y 18 de julio -, según la torre del sensor. Además, los logros de los jugadores también fueron resaltados por Niantic.

El sábado (17), la venta de boletos aseguró a una de las recetas más grandes de Pokémon Go a este día, recibiendo solo a Kanto Tour, que sucedió el 28 de febrero de este año. . Al incluir los pases de domingo (18), Pokémon Go Fest 2021 ganó el título del evento que ha planteado dinero en el juego.

Aún según el sensor de la torre, Pokémon Go ha superado la marca de US $ 5 mil millones ( R $ 26 mil millones) en el gasto de jugadores en los últimos cinco años. Desde principios de 2021, el juego ya tiene otros $ 731 millones (R $ 3.8 mil millones) en los ingresos y continúan caminando para tener el año más lucrativo en la historia.

Los entrenadores capturados más de lo que 1.5 mil millones de Pokémon

Además del éxito financiero, Niantic destacó los logros de los jugadores durante Pokémon Go Fest 2021. En el fin de semana, los entrenadores capturaron más de 1.500 millones de Pokémon, cumplieron 900 millones de POKESPAIR, completó más de 23 millones. Raids y caminó durante 125 millones de kilómetros.

El primer día del evento, los jugadores tomaron el papel de un director de espectáculos musicales y podrían capturar el tema de Pokémon, como el mítico MelOetta Monster. Ya en el segundo día, Hoopa causó disturbios para el juego, y varios Pokémon legendarios comenzaron a aparecer en el mapa.

Ultra Unlock trae dialga y calkia del 23 de julio

como celebraciones. Para los cinco años de Pokémon, aún no han terminado, los entrenadores tendrán una oportunidad más para obtener a los guardianes del tiempo y el espacio durante el evento Ultra Desbloqueo. Entre el 23 de julio y el 3 de agosto, Dialga aparecerá en las redadas de cinco estrellas. Ya el 6-17 de agosto, será el turno de Palkia.

Del 20 al 31 de agosto, un tercer misterioso Pokémon legendario aún no identificado será el protagonista de RAIDES. Es probable que el pequeño monstruo sea un plato giratorio, el Guardián Ghost Dragon Guardian del Mundo distorsionado.

Con información: EuroGamer, Pokémon Go.