Saltar al contenido
HeyEmpleate

Pokémon Go Player Pierde Gimnasio Para Tramposo Después De 1,332 Días

Después de celebrar la defensa de un gimnasio de Gin Pokémon por 1,332 días consecutivos, un jugador se vio entregando la insignia desde el lugar a una trampa que descubrió la ubicación del gimnasio, que estaba en una montaña cerca de la región de Lolo en Montana ( ESTADOS UNIDOS). La historia fue contada en Reddit, BootsMade4Walking.

Es un gimnasio en el Observatorio de Montaña Blue, operado por la Universidad de Montana, a una altitud de 6.300 pies. El jugador nos dijo que llegó allí para trabajar en 2017.

«Las carreteras están cerradas principalmente del año debido a la nieve, por lo que la única forma de llegar allí está caminando», contado con el Reddit . «Estuve allí trabajando en la Torre de Fuego adyacente a su [Montaña Blue] cuando Lolo estaba en llamas en 2017», explicó.

No había revelado el gimnasio, defendido por un Ninetales. , hasta entonces. Incluso hid, el nombre de usuario en Pokémon, vaya a no dar pistas del sitio, pero la parte inferior de la captura de la pantalla fue suficiente para que alguien encuentre el gimnasio.

Unas pocas horas después de la publicación en Reddit, llegó el BOotsMade4Walking Volver a editar la publicación para informar que se perdió el gimnasio para un tramposo que debe haber usado un GPS falsificado para acceder al Observatorio de Montaña Blue. «Risas, un sabor tomó el gimnasio. Ni siquiera tenía un nombre. Descubrieron el lugar junto a la imagen», informó el jugador.

a pesar de esto, el entrenador de los Ninetales parecía no cuidarse así que Mucho: «Lo tengo mi objetivo de 1,331 días, así que no me importa», dijo. El número 1,331 se refiere al juego de ingreso, también de Niantic, y forma parte de la tradición atribuida a los eventos «NL-1331» del juego.

con el episodio y tres y medio Años después de la defensa del gimnasio, BootsMade4Walking finalmente obtuvo sus 50 Pokémon Go Monedas.

Con información: Kotaku, Dexerto.