Saltar al contenido
HeyEmpleate

Pokémon Go Y Más Juegos Niantic Banaram 1 Millón De Jugadores

Aunque los juegos niantic se han enfocado en el juego alejado de su hogar, el desarrollador no se retiró durante la pandemia de Coronavirus al eliminar a los usuarios de las plataformas. La compañía ha prohibido permanentemente a más de un millón de jugadores de Pokémon Go, Ingress y Harry Potter: Unite Wizards que usaban métodos de engaño en los Juegos.

La declaración se realizó en un puesto en el blog de la compañía, sin revelar cuáles se adoptan las medidas para Balsals, para no alentar nuevas prácticas que eludir los sistemas anti-plapla.

niantic CITES que los más de cinco millones de jugadores fueron detectados por las herramientas de reconocimiento más baratas de la compañía y el 20% (el un millón) recibió un Prohibición permanente.

Otro número compartido fue que el 90% de los usuarios que engañaron se detuvieron con la práctica después de recibir la primera advertencia de Niantic, ambos en Pokémon Go, y en los otros dos juegos.

En GRESS, por ejemplo, todos los jugadores pueden enviar quejas a través del sistema de seguimiento rápido. Este proceso manual, de acuerdo con la Compañía, ya ha registrado más de cuatro mil solicitudes de jugadores, de los cuales aproximadamente el 70% se llevaron a análisis y habían habido hechos contra los jugadores informados.

sistemas tan quietos No han llegado a Pokémon Go o Harry Potter: Wizards se unen, pero es probable que, en el futuro, los juegos también tengan participación comunitaria en las denuncias de trampas.

En la declaración, Niantic refuerza:

Estamos comprometidos a garantizar un solo trotar dentro de nuestra cartera de juegos. Cada día, las nuevas formas de engaño o herramientas de truco están disponibles en Internet. Estamos trabajando continuamente para combatir a estos tramposos y enfocados en mejorar nuestras detecciones y barreras. Estas características no tienen lugar en nuestros juegos.

con información: Niantic.