Saltar al contenido
HeyEmpleate

Power Rangers Batalla Por La Red Recíver Dlc De Street Fighter

El juego de lucha El poder de los guardabosques La lucha por la cuadrícula recibirá otro paquete DLC, que contenía caracteres de la calle. Ryu y Chun-Li entran en la arena y se convierten en Rangers para participar en la lucha. El lanzamiento no tiene fecha, pero pronto estará en la PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

para el juego, Ryu se convierte en Ranger Crimson Hawk, mientras que Chun-Li asume la forma de Blue Phoenix Ranger. Los dos mantienen sus ataques más clásicos, pero usando imágenes que combinan elementos vistos en la serie de combatientes callejeros.

VER EL TRAILER DE LANZAMIENTO, ENTONCES:

El precio extra del paquete también no se ha revelado, y aún no se conoce si se lanzarán otros luchadores en este nuevo «Pase de temporada».

Power Rangers en teléfonos celulares

Vale la pena recordar que, aunque muy curiosos, el contenido no es totalmente inédito. Ryu y Chun-Li, en sus formas de guardabosques, ya habían participado en Power Rangers Legacy Wars, juego para teléfonos móviles hace unos años.

allí los dos participaron en un evento de cruce, que permitió a los jugadores. Recluta Los dos héroes, pero por un tiempo limitado. Crossover rindió incluso un cortometraje, que trajo a otras figuras conocidas de la saga de Power Rangers de TV, como Jason David Frank, el Ranger verde original.

ahora es el turno de las consolas y las PC reciben el El contenido, que debe estar a la venta de forma permanente para aquellos que juegan a los guardabosques, luchan por la cuadrícula.