Saltar al contenido
HeyEmpleate

Ps5 Debería Ganar El Soporte Externo De Ssd De Junio

Si ya no tiene espacio en PS5, sus problemas pueden estar cerca del final. Sony debe comenzar a permitir la expansión del almacenamiento interno de la consola SSD mediante SSD externo de junio. Según Bloomberg, las fuentes internas de la Compañía informaron que esto debería ocurrir.

que vale la pena recordar que PS5 ya le permite expandir el almacenamiento con un dispositivo externo HD o USB, pero solo para juegos PS4. Los juegos de PS5 deben guardarse en el SSD de la consola, que aún no se puede expandir, aunque hay capacidad física para esto.

El PS5 tiene un mecanismo SSD fácil de expansión, de la misma manera Fue fácil cambiar la HD de PS3 y PS4, pero la compañía bloqueó la funcionalidad a través del firmware, y solo debe liberarse de una actualización.

PS5 SSD tiene mero 825 GB, ya que solo 667 GB se pueden usar para Instalación de juegos y aplicaciones. Cualquier juego que tenga más de 100 GB puede comer fácilmente un espacio de almacenamiento grande. El espacio

es incluso un problema

para tener una idea, Activision informó a los jugadores que quieren jugar. Lo más Los juegos recientes de la serie Call of Duty pueden tener problemas con el almacenamiento de 500 GB PS4. Los juegos simplemente no se ajustarán.

A QUIÉN DE SOLICITAR Call of Duty Warzone, Call of Duty Black Ops Frío War y Call of Duty Modern Warfare en un PS4 con 500 GB simplemente no recibirá, y también tomará ninguna Espacio para otro juego.

Sólo la Guerra Fría de Black Ops viene casi 100 GB: La versión base es de 95 GB, no hay actualizaciones, en la PS4, mientras que la edición PS5 ocupa 133 GB. El almacenamiento es uno de los grandes desafíos de las generaciones de consola más actuales y debe permanecer por un tiempo.

con información: Bloomberg.