Nintendo anunció el interruptor (modelo OLED): así es como se llama, el 6 de julio de 2021, sin jactancia. Poco más de tres años después del lanzamiento del modelo principal, «tradicional». Pero incluso después de ese tiempo, poco ha cambiado. Estas son diferencias que no vale la pena actualizar a algunas personas. Echa un vistazo a los detalles en el nuevo interruptor de pantalla OLED.
¿Qué Cambios En El Interruptor Nintendo Oled, Más La Pantalla?
- 10 juegos indispensables del interruptor Nintendo
- Cómo firmar el interruptor Nintendo Online
Nota: A continuación se muestran las diferencias entre los dos modelos con la base de cambio de Nintendo. Vale la pena recordar que ya publicamos la comparación entre el interruptor normal y el interruptor Lite en otro enlace.
La nueva pantalla del interruptor Nintendo OLED
La principal diferencia está en el nombre : La pantalla OLED. Mantener prácticamente el cuerpo de la anterior, la pantalla saltó de 6.2 pulgadas a 7 pulgadas, con un panel OLED en lugar de LCD.
En resumen, este tipo de nueva pantalla modelo ofrece más colores vivos, un negro profundo Y el contraste termina siendo mejor. Sin embargo, la resolución sigue siendo la misma: HD (720p) en modo portátil y HD completo (1080p) cuando se usa en la televisión.
- para entender más sobre el tipo del panel, nosotros Publique otro artículo para explicar las nomenclaturas y tecnologías que difieren la LCD, LED, OLED y MICROLED.
cuerpo ligeramente más grande
Dije que el cuerpo es «virtualmente». Lo mismo, porque realmente es. Tanto para que los ingresos de la alegría de la modelo anterior todavía funcionan en el interruptor OLED. La construcción mantuvo el grosor y la altura, pero tenían cambios ligeros en peso y longitud. Fue así:
Nintendo Colors Interruptor OLED
Aunque se ha mostrado en blanco, el nuevo modelo de interruptor de pantalla OLED también se venderá en color negro con azul y controles de neón rojo (como el modelo original). Con el tiempo, es probable que se lanzarán temas temáticos del juego.
MÁS Soporte de respaldo reforzado
Otra novedad es que el modelo de interruptor OLED viene con un más reforzado. Deja de ser ese apoyo pequeño y débil y ocupa toda la parte trasera de la consola, permitiendo que se ajusten mejor a los mejores ajustes en la angulación.
Mejoras de audio
Nintendo también cita que el audio se mejoró en este interruptor. Modelo, pero sin especificar qué mejoras fueron las mejoras. De acuerdo con las primeras impresiones del borde, el interruptor OLED tiene un volumen ligeramente mayor y el sonido más claro en comparación con el interruptor Lite.
Más espacio de almacenamiento interno
Una novedad que debería estar presente desde el modelo 2017 es un almacenamiento más grande. Esta actualización se venderá con 64 GB de memoria para guardar juegos y otros archivos, doble el modelo anterior y Lite, ambos con 32 GB.
en modelos anteriores, que quiere aprovechar las consolas ya necesitan Para incluir el costo de una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento. 64 GB de memoria interna dará una respiración, pero aún no es ideal.
nuevo muelle con entrada Ethernet para cable de red
Esta es una novedad que afectará a algunas personas: aquellos A quienes juegan en línea y usan la consola en la televisión. Ahora, el Dock Oled de Nintendo Switch tiene una entrada Ethernet para conectar el cable de red.
técnicamente, prefiero una conexión por cable en lugar de Wi-Fi ayuda a mantener la baja latencia, para evitar retrasos. (Lags) en los partidos y también le permite tener descargas más rápidas (dependiendo del enrutador de usuario). Pero como se dice, es una mejora que afecta a pocas personas, todavía si los servidores de Nintendo colaboran con la demanda.
Tanto el muelle viejo como el nuevo servicio para los dos modelos. Por lo tanto, cualquier persona que quiera adquirirlo por separado si es una cuestión de mejora, o opta por un adaptador USB-Ethernet que se use en el muelle anterior.
El interruptor OLED tiene un precio más alto
Pantalla más grande y mejoras aquí y allá impactó el precio, con un aumento de $ 50. Con esto, la línea de modelos de interruptor Nintendo se comercializa con los siguientes valores, en los Estados Unidos:
- El cambio de forma predeterminada : US $ 299.99;
- Switch Lite: US $ 199.99;
- Interruptor OLED: US $ 349.99;
- batería (entre 4.5 y 9 horas);
- Capacidad de la batería (4,310 mAh)
- procesador gráfico (nvidia tegra personalizada);
- Cantidad de RAM, según lo confirmado por Nintendo al borde.
- Resolución y salida de pantalla para un monitor externo o TV;
- Puertas disponibles (Conector de tipo C USB y entrada de auriculares de 3.5 mm).
¿Qué no cambia?
Además de la misma compatibilidad para las comodidades, otras características siguen siendo las mismas en los dos modelos (estándar y OLED), son:
¿vale la pena cambiar?
valer vale yo diría que no. A menos que no tenga un interruptor y este es el primer modelo. Pero quién ya tiene el modelo anterior, no pierde cambios significativos.
La pantalla es la atracción principal de la actualización, pero la resolución aún continúa igual. La GPU también no ha cambiado, ni siquiera la cantidad de RAM para ayudar en procesos más pesados. Por lo tanto, en el rendimiento, el interruptor OLED sigue siendo el mismo que el anterior.
Otro punto importante de considerar es el tipo de juego preferido de usuario: Si juegas más en el modo TV o portátil. Si es la primera opción, casi nulo es la mejora de estos jugadores.
ahora, que tiene un interruptor de Lite y se pierde la jugada en la televisión, le aconsejaría romperse directamente al modelo OLED. Aunque no se está desempeñando mejor, ya ganará una nueva pantalla, así como la posibilidad de jugar en un monitor externo.
con información: Nintendo 1, Nintendo 2.