Saltar al contenido
HeyEmpleate

¿Qué Es Bueno En Los Primeros Teléfonos Celulares De Brasil Con 5G?

Ya debe haber notado la presencia de 5G en muchos de los operadores brasileños, prometiendo una velocidad impresionante y el futuro mucho mejor de lo que podemos imaginar. Ya hemos hablado aquí que la idea es todo esto, especialmente con la promesa de ofrecer más bandas a esta red el próximo año, al menos para las capitales.

5G es rápido y hace maravillas para Aquellos que quieran ver un video en YouTube en 4k y sin esperar un tampón largo. ¿Pero qué tan rápido? Con 5G DSS en São Paulo, que da un gusto de la tecnología, fue posible pasar fácilmente a partir de los 300 MB / s en la Avenida Full Avenue Paulista, llena de personas, interferencias y mucho sucediendo al mismo tiempo. Es mucho más de lo necesario para ver videos en esta resolución, incluso si en otros servicios de transmisión, como Netflix y Amazon Prime Video.

Con la apariencia de la red 5G 5G prometida para comenzar desde 2022 aquí en São Paulo, además del distrito federal y otras capitales de Brasil, el resultado tiende a ser mucho más alto. Mirando la misma prueba de Avenida Paulista, la red de quinta generación elegida para los operadores puede asegurarse de que el mismo video en 4k ejecute prácticamente no se requiere un búfer y en un número mayor de dispositivos al mismo tiempo.

La latencia menor es la clave esencial de 5G

es exactamente este punto que afectará a más personas, ya que 4G tiende a ser rápido, incluso con sus limitaciones. A medida que el 5G permite una latencia mucho más pequeña, una antena podrá soportar un número mucho mayor de usuarios al mismo tiempo. Imagine grandes centros donde varios edificios tienen capacidad para miles de personas que se han resuelto para ver una película 4K al mismo tiempo?

con redes 4G, el trabajo de distribución de contenido para todos es más de tiempo y requiere tal amortiguador para el contenido para ser cargado antes de comenzar. Suponiendo que un número mágico de 10,000 personas que intentan ver la noche de estreno de un nuevo episodio de Westworld, algunos SOB pueden aparecer durante la reproducción del episodio. Ya a 5 g para las mismas personas, el tiempo para la antena brinda a Robert Ford Scene que revela más secretos para Dolores es menor. Como consecuencia, ofrece más personas al mismo tiempo usadas por 4G.

o incluso mejor: el final del teléfono celular sin señal dentro de un estadio de fútbol lleno. Sé que el ideal es el fanático para disfrutar del momento del juego, pero que nunca pensó en publicar la foto de la celebración de la meta en Instagram y vio el mensaje de error en la parte superior de la línea de tiempo? Aquellos que tienen un teléfono inteligente conectado a la red 5G no perderán el tiempo de este momento exacto.

de la motocicleta G al borde, Motorola está listo para 5G

Esta garantía puede incluso Permita un mayor consumo de contenido a través de Streaming en la calle, sin que espere para llegar a casa mientras se desvía de los spoilers en las redes sociales. Para esto, Motorola ya tiene dispositivos listos para este futuro, o incluso para los 5G DSS ya presentes en los operadores brasileños.

es el caso de la motocicleta G 5G que tiene batería grande, pantalla grande y precio de camarada. Para aquellos que desean el teléfono inteligente máximo, puede mirar el Motorola Edge +. Ya el jugador puede obtener aún más ganancias de los partidos en línea sin siquiera ver el retraso del personaje, con el duelo de Lenovo Legion Phone para permanecer en el juego incluso lejos del Wi-Fi desde casa.